Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastilla '63 Precision y más material

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ibonbass
B
B

Pastilla '63 Precision y más material

Mensaje por ibonbass »

Por actualización de proyectos vendo el siguiente material que he ido acumulando con los años.

1. Pastilla Fender Pure Vintage '63 Precision.
Es la que llevan actualmente los '60 American Original, después de haber probado muchas pastillas, en mi opinión es la mejor que hay para un Precision.
https://shop.fender.com/es-ES/accessori ... l?rl=en_US
La pastilla está en perfecto estado, la entrego en la caja original tal y como viene de Fender.
la vendo por 90€ + envío

2. Puente Fender Chrome Deluxe para Precision o Jazz Bass.
Está nuevo, no lo he llegado a usar nunca, se trata de un recambio para los PB o JB American Standard que llevan las cuerdas a través del puente.
Este puente da la opción de poder elegir entre pasar las cuerdas a través del cuerpo o por el puente a la manera tradicional (según dicen de esta manera se consigue un sonido más clásico).
Lo vendo por 45€.

3. Estuche Gator GL.
Tiene menos de un mes, lo he usado con un Precision, puede tener alguna hendidura en el interior marcada por el bajo pero está perfecto.
Se trata de un estuche de forma con el exterior de nylon, ligerísimo y muy resistente. El bajo no se mueve en el interior y da sensación de mucha seguridad.
https://gatorcases.com/products/guitar/ ... e-gl-bass/
lo vendo por 55€ + envio

Si alguien está interesado en comprar todo el lote, me haría cargo del envío.

Saludos a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ibonbass
B
B

Re: Pastilla '63 Precision y más material

Mensaje por ibonbass »

Puente vendido!

Siguen en venta la pastilla y el estuche, la pastilla en mi opinión mejora el sonido de cualquier Precision incluso si es americano.

El estuche está nuevo.

Animo!
ibonbass
B
B

Mensaje por ibonbass »

Rebajo el estuche a 50€!
Arriba!
ibonbass
B
B

Mensaje por ibonbass »

Finalmente me quedo el estuche.
La pastilla sigue en venta! 90€ y me hago cargo del envío.
Up!
ibonbass
B
B

Mensaje por ibonbass »

Pastilla vendida, se puede cerrar el anuncio.