Bueno, referente a la venta...diré que el bajo en sí tiene 2 años y medio de antiguedad, y está prácticamente nuevo(salvo las cosillas tipicas del uso...pero vamos k no tiene ni ngun toke gordo ni nada). Le cambié el sistema de bobinas para que tubiese una mayor potencia. El año pasado también le hice un tratamiento de madera (realizado por Toni Fayos para el que lo conozca). Tiene pastillas bartolini MK-1 , mastil atornillado y como potenciómetros tiene el volume, blend, graves, medios y agudos.
Este bajo lo he tenido todo este tiempo tocando funk, rock , metal...prácticamente de todo y con una calidad de sonido excelente. Es un bajo muy versátil y cañero, muy amoldable a cualquier estilo. Destaca que es muy lijero (no pesa na de na xD) y también que es muy comodo debido a la disposición de las pastillas.
Para mas fiabilidad, os diré que en estudio da unos resultados magníficos, cosa que podeis comprovar en el myspace de mi grupo-->Leithian(www.myspace.com/leithianrock) donde los temas que suenan estan grabados con el SDGR.
Por último el precio. El SDGR tiene un precio de salida a coste de fabrica de 650 euros, pero debido al tiempo que lo tengo conmigo lo voy a vender a 400 euros, un precio más que razonable!

Si alguien quiere mas fotos, solo tiene k decirmelo
EDITADO: mejoro la oferta regalando la funda oficial de ibanez rígida valorada en 100 euros aproximadamente (creo que vale algo más). La funda es la que por dentro tiene forro de terciopelo rojo, con un compartimento para los pedales. Añado también un juego de cuerdas
ANIMAROS!!