Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMBO AMPEG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder

¿Cual os pillariais?

Combo 220 W (569 €)
1
13%
Combo 220 W (666 €)
3
38%
Combo 300 W (759 €)
4
50%

Votos totales: 8

Danytal
B
B

COMBO AMPEG

Mensaje por Danytal »

Hola soy nuevo en el foro!! Estoy pensando en comprarme un combo de ampeg pero estoy dudando entre estos tres...alguno me podeis aconsejar y decirme que tienen de difrencia y cual os parece mejor...

y sabeis que signfica....pre-amp with 1x 12AU7 tube, solid-state power-amp...eske no lo se...

bueno los amplis son estos...

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hp_basscombo.htm
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hpt.htm
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba300_115.htm

Muchas gracias por adelantado!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Píllate el AMPEG!!!!! Siempre!!!!!

:manifa:

P.D.: Sí, ya lo sé, los 3 son Ampeg... y?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Japo escribió:Píllate el AMPEG!!!!! Siempre!!!!!

ntocnes que se pille los 3 no??xD

Quiwn diga que no...la ira del bajo de Japo caera sobre el... :mecaliento: :fumado:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo creo que si estas dispuesto a soltar 800 buscate cabezal y pantalla de segunda mano eso si que sea AMPEG nada de cosas raras que aqui gusta mucho hablar de Warwick EBS Orange y blh blah, que sea AMPEG (con dos cojones).

Ahora ya en serio mirate un cabezal y pantalla aqui te aconsejaran muy bien

PD: Pints of Guinness Make You Strong :drinkers:

Un saludo
Arturito
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Japo escribió:Píllate el AMPEG!!!!! Siempre!!!!!

Japo, ya soy de tu grupo! xDDD

Mira, hoy me ha llegado el Ampeg (Ba115T) Y Dios! ES PURO ROCK!! xDD

Tiene un tono de la hostia nenas, y la valvulilla (12au7 de Electro Harmonix) le da un chicha muy pero que muy buena. Precio? 470 nada barato para tener solo 100w pero creo que he acertado de lleno.

El unico aspecto negativo es que con ese ampli no te puede salir del ROCK/Blues/etc... Quiero decir, yo escucho grupos de punk donde el bajo suena increible utilizando equipos Ampeg (se que no me puedo comparar), y no puedo conseguir ese sonido tan guarrero y tal... Bueno, yo ahora no puedo escribir muy claro sobre el ampli...

Pero el dia que puedo hago una Review y la subo a la pagina, porque no hya nada de informacio sobre este ampli

BYE!
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

A primera vista yo cogia el de 300.

Tiene mas watios, pesa 10Kg menos, tiene ruedas...

No se porque pesa menos. Igual lleva los altavoces de neonidmio y el otro no, no se... investiga por ahi...

Lo otro que dices es que lleva una válvula en el previo y el resto va a transistores, no te rayes...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

dxsk escribió: El unico aspecto negativo es que con ese ampli no te puede salir del ROCK/Blues/etc... Quiero decir, yo escucho grupos de punk donde el bajo suena increible utilizando equipos Ampeg (se que no me puedo comparar), y no puedo conseguir ese sonido tan guarrero y tal...
Yo llevo años tocando punk (y/o derivados) con Ampeg y tengo ese sonido guarrete, desde hace un año lo redondeo aún más con un previo MXR, pero sólo con el Ampeg se lo sacas también. Pégate una buena sesión de pruebas, ya verás como le sacas el sonido que quieras. Felicidades por la adquisición!
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

simper66 escribió:A primera vista yo cogia el de 300.

Tiene mas watios, pesa 10Kg menos, tiene ruedas...

No se porque pesa menos. Igual lleva los altavoces de neonidmio y el otro no, no se... investiga por ahi...
Yo diría que es por las maderas que utilizan para fabricarlo, que ultimamente de ampeg se habla un poco mal, por lo de que fabrican en China o por ahí.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Aleix
B
B
Contactar:

Mensaje por Aleix »

En china trabaja muy bien!!!! :mrgreen: :cool:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Relamente hay tanta diferencia entre los chinos de ahora y los que hacían hace unos pocoss años?
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

spark escribió:Relamente hay tanta diferencia entre los chinos de ahora y los que hacían hace unos pocoss años?

Pues yo creo que sí... ciertamente. Los controles de calidad no tienen nada que ver...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Entoces ahora viene mi pregunta, estaba pensando en jubilar mi B2R old school y pillarme el SVT450 new school para mi SVT410HLF old school.

Que harias vosotros? Yo creo que el cambio merece la pena no?
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

spark escribió:Que harias vosotros?
Regalarmelo a mí xD
Japo escribió:
dxsk escribió: El unico aspecto negativo es que con ese ampli no te puede salir del ROCK/Blues/etc... Quiero decir, yo escucho grupos de punk donde el bajo suena increible utilizando equipos Ampeg (se que no me puedo comparar), y no puedo conseguir ese sonido tan guarrero y tal...
Yo llevo años tocando punk (y/o derivados) con Ampeg y tengo ese sonido guarrete, desde hace un año lo redondeo aún más con un previo MXR, pero sólo con el Ampeg se lo sacas también. Pégate una buena sesión de pruebas, ya verás como le sacas el sonido que quieras. Felicidades por la adquisición!
Es joder, Japo, no se ponerle un previo a un Ampeg es un poco crimen! xD Ayer estuve guarreando con mi previo Hartke (trae simulador de valvulas, algo similar a tu MXR si mal no recuerdo), pero no se porque no me convenció en el Ampeg, mientras que en otro ampli suena de lujo! Quizás sea porque el Ampeg funciona bien tal y como está... xD

Por cierto, si te pillas uno pillate el Ba115HTP, por la forma cuadrada, porque trae ruedas (en un foro leí que vienen para ser enganchadas), y lo que me hecho en falta en mi combo.... un ATENUADOR DE TWEETER! Asi que,.... fijo que aciertas con la compra xD

BYE! :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

dxsk escribió:Es joder, Japo, no se ponerle un previo a un Ampeg es un poco crimen!
Qué va, es canela.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Japo escribió:
dxsk escribió:Es joder, Japo, no se ponerle un previo a un Ampeg es un poco crimen!
Qué va, es canela.
Pues me llevaré el Hartke para haber si le puedo sacar partido con este nuevo ampli, en el local de ensayo, que me da que en casa no le puedo sacar nada de jugo a la valvula xD

Y ya os contaré!

BYE!

PD: te voy a enviar un MP xD
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

dxsk escribió:
spark escribió:Que harias vosotros?
Regalarmelo a mí xD
Con lo que me costo hace años la verdad es que aunque lo vendiera de segunda mano si alguien se anima a aconsejarme que lo cambie lo mal vendería me costó huevo y medio del otro (ahora ya no seré padre jeje), por pedir que no quede pero contra el vicio de pedir la virtud de no dar.

me gustaria pillarme un 15" y un cabezal 450, pero no se yo, merece la pena ampliar mi equipo, (me encantaia una nevera y un vtsIIpro o un vtsIV pero va a ser que no, tengo la visa tiritando).

Lo peor es que cobro la extra esta semana y en el bass day quien sabe lo que puede pasar (por dios que se retrase la transferencia como de costumbre en ING, que quiero ahorrar un poco)
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si fuera tu, sinceramente, me lo quedaría.... ya vas a encontrar algo mejor?! lo que pasa es el GAS que no nos hace entrar en razon xDDD

BYE!
Danytal
B
B

Mensaje por Danytal »

Muchisimas gracias por las respuestas....je habeis sido de gran ayuda...
Creo que ya lo tengo claro....El gandor es.....

AMPEG BA115HPT (al final nuevo me sale por quinientos y pico...)

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Danytal escribió:Muchisimas gracias por las respuestas....je habeis sido de gran ayuda...

Ese vale 666€ :fumado: :fumado:

El que vale 500 y pico es el ba115hp

BYE!
Danytal
B
B

Mensaje por Danytal »

dxsk escribió:
Danytal escribió:Muchisimas gracias por las respuestas....je habeis sido de gran ayuda...

Ese vale 666€ :fumado: :fumado:

El que vale 500 y pico es el ba115hp

BYE!

ya pero es que esta rebajado....debajo pone....

83% comprar este producto
AMPEG BA115HPT
Responder