Resulta que en el grupo implementamos un sistema de monitoreo con in ear, el problema que tengo es que por los in ear no suena igual que por la pantalla y eso es porque tengo lo siguiente:
Cabezal ebs hd350 + pantalla ebs proline
En el bucle de efectos del cabezal tengo conectado un darkglass b7k v2 + chorus + bbe maximizer todo conectado por el bucle de efectos y el bucle configurado en paralelo con el previo del ampli, me suena mucho mejor. Después en el imput del ampli tengo el bajo, afinador y el pedal ashdown lomenzo hyperdrive.
Dicho esto para meter el sonido a mesa lo puedo sacar por el cabezal pero suena fatal y no se notan los pedales, si lo saco por el pedal b7k suena bastante bien porque tiene simulaciones de pantallas pero me pasa lo mismo no mezcla el resto de pedales y tampoco el cabezal.
Entonces lo que se me ocurre es conectar la salida de carga a una DI y una salida para mesa y otra para la pantalla, así tendría que sonar todo igual.
En el foro amigo me recomendaron la RADIAL JDI pero me gustaría comprar algo que me diera más posibilidades, no sé si existe alguna caja la cual se pueda conectar de esta manera y que tenga simulaciones de pantallas o algunos potenciómetros para colorear o arreglar un poco el sonido y ponerlo agusto.
Estuve mirando en las webs pero tampoco veo mucho, está está:
palmer pga 04-8
Se ve que tiene controles, pero no sé si sirve para conectar como quiero y si sonará bien con el bajo.
A ver si me podéis ayudar porfa, tengo concierto dentro de un mes y ya quería ir preparado