Con sus 4 conos de 10 pulgadas y el horn (bocina) mueve 10% más de aire que un 18 y un 25% más que un 15 pulgadas. La definición es brutal, la he usado en muchos estilos sobretodo stoner (afinaciones muy graves), blues y bosa, en todos los registros y con todos los cabezales que he tenido se ha portado maravillosamente bien. Ni que hablar de sus graves..
Dos conectores speakon y dos tipo jack. Selector rotativo de level control para la bocina.
Tiene sus años, su uso y abuso que queda expuesto en su tolex, pero sus entrañas están a la perfección. Revisada para la venta, no presenta defectos en los conos, en mueble ni en el sonido.
Su rango de frecuencias va de 48Hz a 18kHz. Su SPL máximo es de 125dB y la sensibilidad de 98dB.
Tiene dos asas laterales plegables para cargarla a peso y una gran asa trasera en diagonal para ser inclinada y movida con las dos ruedas traseras que incorpora, tipo carro de la compra, para que sus casi 40kg se tornen portables.
Por razones obvias de dimensiones 76x60x48cm y peso, no la envío. Solo recogida en mano en Barcelona.
Hace nada me vendí el cabezal con lo que no tengo nada con que probarla. Obviamente estaré encantado de que traigas tu cabezal y la pruebes para comprobar que todo está en orden.
Las fotos son tomadas en el local de ensayo, con su polvo y su desorden de tener 15 personas ensayando juntas. De todos modos la usaba yo únicamente y he sido lo más cuidadoso que he podido con ella. Hoy me la traigo para casa así que estaré encantado de enviar más fotos si precisa.
Precio: 500€. No cambios por favor.
Está en Barcelona ciudad
Fotos: