Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Manual markbass cmd121p

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
desubicado
BA
BA

Manual markbass cmd121p

Mensaje por desubicado »

Buenas, necesitaba el manual de instrucciones del markbass cmd121p, en general pero la parte trasera me interesa mucho, la delantera ya la controlo pero quiero saber todo sobre este pequeño pero matón amplificador...enchufar pedalera y demás...

Probado ya ha conciencia en el local, la diferencia de sonido es notoria, los integrantes del grupo lo notaron desde el minuto 1 y lo cómodo en el transporte es fenomenal, tal vez un poquito mas de graves me gustaría pero supongo que con la pantalla se subsanará...

He indagado y otros usuarios ponen que mucho cuidado de acercarlo a chimeneas o zonas de calor

Muchas gracias anticipadas...

Imagen
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: Manual markbass cmd121p

Mensaje por Cerio »

El manual de uso es bastante parco, pero es que el ampli no tiene mucho misterio, ¿qué es lo que necesitas saber exactamente?

http://www.markbass.it/media/filer_publ ... _light.pdf
desubicado
BA
BA

Mensaje por desubicado »

Necesito saber el panel trasero , si conecto la pedalera delante en el único input que tiene o si va atrás....

Tuner out sintonizador

Return effect efecto de retorno

Send effect enviar efecto

Pre Eq ??

Post eq ??

Gnd Eq ??

Gnd Lift ???

No lo tengo muy claro ni veo nada al respecto, por eso lo pregunto...
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Son connectores estándar:

Tuner out > Al afinador (si no es de pedal)

Send / Return effects > a los efectos que tengas en formato rack. Si usas efectos en formato pedal, en general es mejor que los coloques antes del entre el bajo y el amplificador, aquí tienes el motivo:
http://www.ovnilab.com/articles/fxloop.shtml

Pre / Post EQ > Manda la señal directa del bajo a mesa (pre) o con la eq del ampli añadida (post). Usa la opción PRE , los técnicos te lo agradecerán.

Ground lift > Útil para eliminar ruidos de masa. Si tienes problemas en algún lugar, pruébalo.
viewtopic.php?t=44165

Si usas el buscador, encontrarás mucha más info sobre estos conectores.
desubicado
BA
BA

Mensaje por desubicado »

Muchas gracias, indagaré sobre el tema..

Un saludo
Responder