Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo fender USA jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Vendo fender USA jazz bass
Hola compañeros! Vendo o cambio fender jazz bass USA Deluxe
Mástil de arce de 22 trastes con acción bajísima y muy cómodo de tocar. El bajo tiene algunas mejoras, ya que se le cambió el circuito activo dejándolo pasivo con un conmutador serie/paralelo. (Inlays en vinilo negro en los trastes que se pueden quitar en cualquier momento a gusto del comprador). Golpeador blanco! Perfecto estado, mejor probar! Incluyo funda rígida original de fender. Valor de venta 1100€, y para cambios me interesaría solo fender precision USA ajustando diferencias si las hubiera.
El bajo está en Almería
Mástil de arce de 22 trastes con acción bajísima y muy cómodo de tocar. El bajo tiene algunas mejoras, ya que se le cambió el circuito activo dejándolo pasivo con un conmutador serie/paralelo. (Inlays en vinilo negro en los trastes que se pueden quitar en cualquier momento a gusto del comprador). Golpeador blanco! Perfecto estado, mejor probar! Incluyo funda rígida original de fender. Valor de venta 1100€, y para cambios me interesaría solo fender precision USA ajustando diferencias si las hubiera.
El bajo está en Almería
Re: Vendo fender USA jazz bass
Precio negociable!!!
Rebaja!!! 1000€
Solo venta!
Gracias
Solo venta!
Gracias
Se puede cerrar!
Gracias!
Gracias!
Vuelve a la venta!
Rebaja 950€ envio no incluido !
No me interesan cambios!
Incluyo electrónica original perfecta con las conexiones indicadas...
Rebaja 950€ envio no incluido !
No me interesan cambios!
Incluyo electrónica original perfecta con las conexiones indicadas...
Vamos! 950€ negociables!!!!
Escucho ofertas serias...