Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender serie performer
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Antonio Lobato Ave
- B

Fender serie performer
Hola, alguien sabe las diferencias entre el American elite precision y el American elite performer precision??.....a parte de los casi1000 pavos de diferencia entre uno y otro
Gracias
Gracias
Re: Fender serie performer
Antonio... Las diferencias son muchas... El compañero Pacopo te ha puesto una comparativa de la página de Fender que creo que deberías visitar...
De todas formas 1000 euros de diferencia son muchos... Da para un montón de cambios a mejor en el bajo... O no.. Según lo que estés buscando... Pero yo que tu visitaría una tienda musical si puedes para hacerte a la idea in situ.
De todas formas 1000 euros de diferencia son muchos... Da para un montón de cambios a mejor en el bajo... O no.. Según lo que estés buscando... Pero yo que tu visitaría una tienda musical si puedes para hacerte a la idea in situ.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
- Trencamoles
- BAJI

Aparte de doble alma, diapasón de ebano y demás.... es que estamos hablando del modelo activo con su previo (serie elite) y de un P/J pasivo con máteriales más ''normalitos'' (serie performer). Son dos conceptos de sonido diferentes (sin entrar en el debate del precio).
-
Antonio Lobato Ave
- B

Ok, gracias por vuestras respuestas , he visto la comparativa y me parecia una diferencia de precio exagerada de uno a otro.