Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender light ash american pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Quique71
Colaborador

Fender light ash american pro

Mensaje por Quique71 »

Pues he visto que fender ha lanzado para este año una serie que parece que difiere de la normal en un peso más contenido en el cuerpo.. Parece que son maderas elegidas por su ligereza... Enlace..
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... CtEALw_wcB
Alguien los ha probado?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: Fender light ash american pro

Mensaje por Trencamoles »

Si no me equivoco, es una edicion limitada que sacaron hace un par de años dentro de la serie american pro. No había visto ningún bajo pero si guitarras. Le he echado un vistazo a la web de Fender y nada, así que es probable que no la hayan reeditado nuevamente. Presumo que es material de stock.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Pone novedad del 2019 compañero.. En la tirilla azul de la esquina del anuncio... Fíjate...
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Trencamoles escribió:Si no me equivoco, es una edicion limitada que sacaron hace un par de años dentro de la serie american pro. No había visto ningún bajo pero si guitarras. Le he echado un vistazo a la web de Fender y nada, así que es probable que no la hayan reeditado nuevamente. Presumo que es material de stock.
Lo has podido investigar? Yo no he encontrado nada... Tiene toda la pinta de que sea un stock tal y como tu dijiste....
Trencamoles
BAJI
BAJI

Mensaje por Trencamoles »

Quique71 escribió:
Trencamoles escribió:Si no me equivoco, es una edicion limitada que sacaron hace un par de años dentro de la serie american pro. No había visto ningún bajo pero si guitarras. Le he echado un vistazo a la web de Fender y nada, así que es probable que no la hayan reeditado nuevamente. Presumo que es material de stock.
Lo has podido investigar? Yo no he encontrado nada... Tiene toda la pinta de que sea un stock tal y como tu dijiste....
No sé.... me escama que en la web oficial de fender no diga nada en novedades. Que algun refrito con otro nombre anuncian como siempre, pero de esto ni mu... asi que quien sabe. Lo mismo la sacaron hace unos años en guitarras y ahora la han sacado en bajos.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Que cojones tienen de poner lanzamiento del 2019... Yo es que alucino con las e-tiendas...
Responder