Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que os parece este eequipo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
manzaibon
B
B

que os parece este eequipo?

Mensaje por manzaibon »

http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... 5h_set.htm
el precio esta bastante bien pero que pensais?
Nando_Badana
B
B

Mensaje por Nando_Badana »

Yo lo veo muy pero que muy bien. :palmas:
Por ese precio tienes un equipo bastante decente :brindis:
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pensamos... que está bien presentarse cuando uno llega nuevo a un sitio... :brindis:

En cuanto al equipo, pues que no es nada del otro mundo la verdad. El cabezal es de la gama baja de GK y la pantalla pues Harley Benton, que no hablan mal de ellas, pero no son nada del otro mundo.

Ojo, que con esa pantalla sólo le sacas al cabezal unos 180W, no los 300W, ya que los 300 los da a 4 Ohms y la pantalla va a 8 Ohms.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

no te lo pienses, es buena compra! :-D :-D
manzaibon
B
B

Mensaje por manzaibon »

bueno, ahora que tengo internet en casa aprovecho para dar las gracias a los que me respondieron, soy de coruña tocaba la guitrra pero me pase al bajo por circunstancias y estoy muy contento con el cambio,la guitarra esta cogiendo telarañas.Despues de vuestros comentarios me decidi a pedir el ampli.La verdad es que quede bastante satisfecho,sobre todo si me comparo con un colega que disponia del mismo dinero y hizo lo que muchos recomiendan ir a la tienda y probar, le encasquetaron un harke que suena como una castaña y tiene 60 w que no le llegan a nada.pero era lo que habia en la tienda por ese precio.Lo digo para quevaloreis mas las respuestas que se le dan a los novatos, la gente que sabe puede ayudar mucho, mas que a los que les interesa vender.
a todo esto despues de leeros bastante me voi a comprar un g&l tribute l2000.gracias a todos los que hicisteis comentarios sobre el bajo en cuestion tanto buenos como malos
Responder