Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta bajo Hofner

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
martinsturm
B
B

Consulta bajo Hofner

Mensaje por martinsturm »

Hola , soy nuevo en el foro , este es mi primer post. Mi nombre es Martín y soy de Argentina , escribo para solicitar si alguien me puede ayudar con datos de este bajo , es un hofner lo adquiri recientemente de un familar , entiendo que es de los años 70 , pero no se bien el modelo ni el año y trate de buscar en varias paginas y no doy con la informacion . Muchas gracias y saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Report

Re: Consulta bajo Hofner

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.
Tu Höfner es un 500/1. Probablemente de 1968. Los botones de volumen no son originales.

Si puedes poner alguna foto más quizá pueda darte algo más de información, pero básicamente es eso.

Cuídalo y disfrútalo :wink: :brindis:
martinsturm
B
B

Mensaje por martinsturm »

Hola Muchisimas gracias por la bienvenida y por respuesta ,tengo mas fotos pero son pesadas y no me deja mandarlas por el foro , hay alguna otra forma? muchas gracias nuevamente
Report

Mensaje por Report »

Bien, como te he respondido por privado, puedes publicar fotos reduciendo su peso con algún programa o subirlas a algún sitio de alojamiento de fotos en internet y poner aquí los enlaces o insertarlas aquí.

También puedes enviármelas a mi correo. Pero creo que lo que te he dicho sobre el bajo es correcto :wink: :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Caray... lo de subir más fotos del bajo estaría genial... está curtido, pero muy bonito ese Hofner!! :brindis:
Responder