Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre pastillas de bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
voktorino
B
B

Duda sobre pastillas de bajo.

Mensaje por voktorino »

Pues eso, tengo un precision bass de marca kohler(probablemente sea la marca más chunga de la historia)al que quiero ponerle pastillas nuevas, pero no entiendo absolutamente nada de pastillas y no sé cuáles comprar.

Busco un sonido duro, pero que no sea tan potente como el de los bajistas de metal, que no me gustan demasiado. Lo que quiero es un sonido parecido al de Roger Waters.

Bueno, si conocéis alguna página de internet que describa más o menos las pastillas, mejor que mejor.

Pues eso, salud y aguardiente señores bajistas.
HoraceWimp
Moderador

UNA DE PASTIS

Mensaje por HoraceWimp »

Hola compañero y bienvenido.

Piensate mucho si te vale la pena gastarte un dinero en ponerle buenas pastillas a ese bajo cuando te pueden rondar el precio del bajo entero. :brindis:
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

No vale la pena gastar dinero en unos buenos pickups si el bajo es malo, si quieres un bajo que suene y se vea como el del señor Waters invierte en algo como esto:

http://cgi.ebay.com/VINTAGE-1975-FENDER ... tsupported
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Definitivamente estoy con la opinion de los demas compañeros.

No merece la pena. En unas pastillas buenas te puedes gastar demasiado dinero. Tu mismo comentas que no es un buen bajo... ¿para que gastarte 100 o 200 euros? y para ponerle unas baratas y malas pues te quedas con las que tienes.

Si no te puedes o quieres gastar mucho dinero pero buscas un sonido Waters, lo mas similar que vas a encontrar a precio asequible puede ser un Squirer Precision, que no son la hostia pero estan bien

http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... cision.htm

este del enlace puede ser una buena eleccion por menos de 300 leuros.

un saludo
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
voktorino
B
B

Mensaje por voktorino »

muchas gracias, eso lo primero. Bueno, yo desde hace tiempo quiero un jazz bass, es mi ''sueño'' jaja pero el que quiero cuesta una pasta que no puedo pagar ahora mismo, por eso quería comprar las pastillas para el bajo que tengo para tenerlo decentillo y más adelante, cuando tuviera el dinero, comprarme el jazz bass. Pero visto lo visto prefiero quedarme con el que tengo y seguir ahorrando hasta poder comprarme el jazz bass.

Lo de sonar parecido a Waters era porque el sonido que más me gusta de los bajistas que llevan un precision es el suyo.

Y bueno eso, que muchas gracias. Salud y aguardiente.
Responder