Buenas
Me paso a barefaced y vendo este pantallon. He sido el único propietario desde hace año y medio aproximadamente y está completamente impecable, como si la comprases nueva, no tiene el más mínimo rasguño.
Es como la 410HLF de toda la vida pero con conos de neodimio lo que aligera el peso a los más que razonables 29 kilos. Soporta 850W y trabaja a 8ohm.
Sonido clasico rockero de ampeg adelgazando 10 kilos y con un formato más compacto respecto a la clásica 410 hlf de toda la vida.
Incluyo funda Tuki de neopreno a medida. Prefiero no enviar, pero si así fuese, el envío correría a cuenta y riesgo del comprador. La pantalla se encuentra para verla y probarla sin problema en mi local.
El precio son 750€, no es negociable y no me interesa ningún cambio a no ser que sea por una barefaced 410.
Cualquier tema, por privado. Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Ampeg PN 410 HLF made un USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Ampeg PN 410 HLF made un USA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.