Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A la venta este ejemplar de Geddy Lee. Modelo de sobras conocido al que no le hace falta presentaciones. El bajo en la foto está con un pickguard tortoise pero lo entrego con el negro con el que me llegó a mi. El puente es un Fender Standard. De casa salía con un puente Fender High mass que yo no tengo. Lo compré con ceniceros, pickguard negro y puente standard y es como lo entrego. Con funda blanda de serie. Pesa aprox entre 3.8 y 3.9 en la bascula. Suena como se espera que suene sin ruidos y con muy buen ataque. He tenido el modelo Japo y Mex y la verdad este es mas ligero que el Japo y de sonido pues los dos suenan muy bien. En la datación por número de fabricación sale lo siguiente: Your guitar was made at the Ensenada Plant (Fender), Mexico in 2017 or 2018. El precio es de 600 Euros . Se puede ver y probar en Girona y mejor trato en mano. Pero se puede enviar.