Pues ando buscando una clavija afinador Fender lite para un Jazzbass Deluxe del 2004 al 2006. Se me ha perdido el tornillo que lleva en la parte de abajo y creo que sirve para mantener la tensión en la clavija. Es el modelo lite con la parte superior de fibra negra con la F de Fender igual que el de la foto.
Ya sé que es muy complicado pero puede ser que alguien haya tenido que comprar un juego por rotura de alguna clavija o los haya sustituido por otros.
Por supuesto si alguien tiene una rota y le sobra el tornillo y la tuerca pues también me valdría. Gracias y saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro clavija Fender Jazzbass Deluxe lite
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Compro clavija Fender Jazzbass Deluxe lite
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.