Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass big bang + pantalla 410 4ohm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ivanrous
B
B

Markbass big bang + pantalla 410 4ohm

Mensaje por ivanrous »

Hola a todos,

Con todo el dolor de mi corazón vendo más o equipo solamente utilizado en casa, ya que cuando lo compre no seguimos con el proyecto. Solamente utilizado a volumen maximo 2 del cabezal. Mejor que nuevo.
Canezal ultra ligero clase d con 500 w de potencia que da para aburrir. Ojo!!! Es madre un italy, no como los que hacen ahora, nada que ver.

La pantalla es una Markbass 410hf 800 w. Es muy ligera y pesa alrededor de los 22 kgs, no lo sé exactamente. Pantalla muy conocida e igualmente como el cabezal. Es un made in italy con lo cual es de mejor calidad que las de ahora.

Precio
Cabezal 450 euros
Pantalla 650 euros.

Si te llevas todo el conjunto lo dejaría en 1000 euros, te aseguro que es un equipo bestial.

Gracias a todos.
Ivan 670471984
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ivanrous
B
B

Re: Markbass big bang + pantalla 410 4ohm

Mensaje por ivanrous »

Una subida!!!
Decir que solo me interesaría cambiar mi pantalla por una 112 de Markbass mas efectivo a mi favor claro. En tal caso me quedaría con el cabezal.

Lo vendo por que es demasiado equipo para casa y con una pantalla pequeña y el cabezal me valdría.

Gracias
ivanrous
B
B

Re: Markbass big bang + pantalla 410 4ohm

Mensaje por ivanrous »

Retirado de la venta

Se puede cerrar

Gracias