Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruteado Fender AM Elite Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- pericopako
- BA

Ruteado Fender AM Elite Jazz Bass
Hola a todos, me surge la duda de si esta seria (Fender Jazz Bass American Elite)* tienen el típico ruteado entre la pastilla del mástil y los potes, ¿alguien que tenga uno de estos podría confirmármelo?
Muchas gracias!!!
*https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... 01719.html
Muchas gracias!!!
*https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... 01719.html
Re: Ruteado Fender AM Elite Jazz Bass
Pues desgraciadamente creo que es así

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Mira por google "Fender American Elite Jazz Bass BODY" y te salen muchas fotos, en todas se ve el cuerpo como ese 
En un bajo de 1000 y pico € 
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- pericopako
- BA

Si, había buscado, pero por tener la prueba fehaciente de alguien que tuviera uno...tenía la leve esperanza de que no lo tuviera...estoy encaprichado en uno y me jode no poder quitarle el golpeador si yo quiero....aunque después no lo haga...pero que sea yo quien decida...javihamm escribió:Mira por google "Fender American Elite Jazz Bass BODY" y te salen muchas fotos, en todas se ve el cuerpo como ese
En fin...si alguien lo tiene y puede confirmar lo evidente, mejor...
Muchas gracias !
La verdad es que jode y mucho que hagan esas chapuzastolchoco escribió:En un bajo de 1000 y pico €
Supongo que es para abaratar costes ya que así hacen todos los cuerpos iguales y es más fácil meter la electrónica, tanto para los activos como los pasivos...
- gonzabass7
- BAJ

Pues más bien 2000 y pico, solo en una tienda acabo de ver uno a 1800 euros y si, también me parece una chapuza si es para abaratar costes, sobretodo en el modelo "Elite". A menos que tenga otra explicación ya que por ejemplo en los dos modelos signature de Flea no lo tienen (bueno en el primero tiene un ruteado pequeño redondo que no se la verdad para que está eso ahí...y en el otro es lógico ya que va sin golpeador, pero bueno, si lo hacen en esos modelos (los dos más económicos que el Elite) no entiendo por qué no lo pueden hacer con otros modelos, que dicho sea de paso, no creo que se vendan más modelos signature que modelos que no lo sean no? Aunque eso es otro tema..javihamm escribió:La verdad es que jode y mucho que hagan esas chapuzastolchoco escribió:En un bajo de 1000 y pico €![]()
![]()
![]()
Supongo que es para abaratar costes ya que así hacen todos los cuerpos iguales y es más fácil meter la electrónica, tanto para los activos como los pasivos...
Ya se ha hablado muchas veces. Es un tema de producción en cadena y de reducción de costes.
El agujerito ese es una guía para la máquina de corte CNC.
Lo curioso es que los Fender japoneses, que son más baratos, no llevan ese ruteao. Incluso bajos mucho más baratos como los Sire.
Pero es lo de siempre, mientras haya gente dispuesta a pagar por ello, seguirán haciéndolo.
Lo curioso es que los Fender japoneses, que son más baratos, no llevan ese ruteao. Incluso bajos mucho más baratos como los Sire.
Pero es lo de siempre, mientras haya gente dispuesta a pagar por ello, seguirán haciéndolo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Suscribo 100% tu comentario. En cada punto.tolchoco escribió:Ya se ha hablado muchas veces. Es un tema de producción en cadena y de reducción de costes.
- Trencamoles
- BAJI

Y el cable de masa del puente a la vista en los rissue sesenteros que??? 
Realmente la tira de cobre de masa a la vista no debía estar en los setenteros, sino en los sesenteros más antiguos. Es el periodo correctoTrencamoles escribió:Y el cable de masa del puente a la vista en los rissue sesenteros que???
- gonzabass7
- BAJ

Gracias por la aclaración, no lo sabía.tolchoco escribió: El agujerito ese es una guía para la máquina de corte CNC.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Mira que sois mal pensados... seguro que lo hacen por aligerar el peso del cuerpo y estáis aquí todos tachando a la 7ender de pesetera...tolchoco escribió:Ya se ha hablado muchas veces. Es un tema de producción en cadena y de reducción de costes.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
- elcatadordevinagre
- BAJ

Yo también creo que en instrumentos de este tipo estos detalles tendrían que estar más cuidados. Es una pena no poder usarlos sin golpeador...
Saludos

Saludos