Hola a todos,
Por un lado, me gustaría vender un GL L2000 T. Es un bajo de sobra conocido, pero por si acaso comentaré que su gran virtud es la versatilidad: es pasivo-activo-activo con refuerzo de agudos, y lleva dos humbuckers combinables entre si, en serie o en paralelo. En definitiva puedes conseguir multitud de matices.
El bajo esta hecho en Corea, pero como sabéis GL monta la misma electrónica y hardware que en sus modelos americanos por lo que la calidad está fuera de duda.
En cuanto a la terminación, este bajo concretamente es de arce, con terminación natural y diapasón tambien de arce.
Los motivos de la venta...quiero un Jazzbass y no tengo ni pasta ni espacio para mantener más trastos. Por cierto, el bajo esta en perfecto estado de uso, sin golpes y recien ajustado.
El precio? 420 euros, con funda rígida, aunque si alguien tiene un Jazzbass y me lo quiere cambiar...hablamos.
Por otro lado, he cambiado de amplificador, me he comprado un híbrido y vendo mi antiguo Peavey TKO 115, 80 Watts de construcción 100% USA, no tiene nada que ver con los Peavey actuales. Monta un cono Scorpion de 15", y su estado de funcionamiento es perfecto: ni un ruido, ni un zumbido, ni nada de nada..., es un gran combo para pequeños bolos y para ensayar.
Por 150 euros es tuyo, aunque también estaría abierto a algún cambio, preferiblemente por un segundo bajo de corte clásico (un squier precision estaría bien)
Un saludo a todos, espero vuestras contestaciones
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio o vendo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI