Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio o vendo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

stoploss
B
B

Cambio o vendo

Mensaje por stoploss »

Hola a todos,

Por un lado, me gustaría vender un GL L2000 T. Es un bajo de sobra conocido, pero por si acaso comentaré que su gran virtud es la versatilidad: es pasivo-activo-activo con refuerzo de agudos, y lleva dos humbuckers combinables entre si, en serie o en paralelo. En definitiva puedes conseguir multitud de matices.
El bajo esta hecho en Corea, pero como sabéis GL monta la misma electrónica y hardware que en sus modelos americanos por lo que la calidad está fuera de duda.
En cuanto a la terminación, este bajo concretamente es de arce, con terminación natural y diapasón tambien de arce.
Los motivos de la venta...quiero un Jazzbass y no tengo ni pasta ni espacio para mantener más trastos. Por cierto, el bajo esta en perfecto estado de uso, sin golpes y recien ajustado.
El precio? 420 euros, con funda rígida, aunque si alguien tiene un Jazzbass y me lo quiere cambiar...hablamos.

Por otro lado, he cambiado de amplificador, me he comprado un híbrido y vendo mi antiguo Peavey TKO 115, 80 Watts de construcción 100% USA, no tiene nada que ver con los Peavey actuales. Monta un cono Scorpion de 15", y su estado de funcionamiento es perfecto: ni un ruido, ni un zumbido, ni nada de nada..., es un gran combo para pequeños bolos y para ensayar.
Por 150 euros es tuyo, aunque también estaría abierto a algún cambio, preferiblemente por un segundo bajo de corte clásico (un squier precision estaría bien)

Un saludo a todos, espero vuestras contestaciones
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

De dónde eres? Un saludo.
Life's short
stoploss
B
B

Mensaje por stoploss »

Hola, que tal...soy de Madrid