Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American Elite Precision Bass Ash
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Rodribetis
- BAJIS

Fender American Elite Precision Bass Ash
Modelo que sustituye al American Deluxe con importantes mejoras con respecto a él. Aquí tenéis toda la información: https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... es&start=1
Comprado en 2017, está impoluto, apenas sin uso, como si lo compraras en la tienda; tiene incluso los protectores plásticos aún sin despegar y cierres de seguridad para la correa. Lleva su maleta moldeada ABS Elite con llave, correa, cable y todo el case candy.
Precio: 1.775 euros, gastos de envío a la península incluídos. Un ahorro de más de 400 euros sobre el precio de Thomann: https://www.thomann.de/es/fender_am_eli ... mn_tbs.htm
Fotos:Cualquier cosa rara son reflejos de la luz y puedo mandar más fotos.
Comprado en 2017, está impoluto, apenas sin uso, como si lo compraras en la tienda; tiene incluso los protectores plásticos aún sin despegar y cierres de seguridad para la correa. Lleva su maleta moldeada ABS Elite con llave, correa, cable y todo el case candy.
Precio: 1.775 euros, gastos de envío a la península incluídos. Un ahorro de más de 400 euros sobre el precio de Thomann: https://www.thomann.de/es/fender_am_eli ... mn_tbs.htm
Fotos:Cualquier cosa rara son reflejos de la luz y puedo mandar más fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

Re: Fender American Elite Precision Bass Ash
Disponible.
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

Compañeros, me están llegando propuestas de cambio total o muy poco interesantes.
Quiero aclarar que mi única intención es vender, pero consciente de la situación de escasa liquidez en la que nos encontramos muchos y de que al ser un gran bajo prácticamente como nuevo su precio no es económico, puedo aceptar algo que me resulte interesante, pero como cambio parcial y con un valor no superior a un tercio del precio del bajo.

Quiero aclarar que mi única intención es vender, pero consciente de la situación de escasa liquidez en la que nos encontramos muchos y de que al ser un gran bajo prácticamente como nuevo su precio no es económico, puedo aceptar algo que me resulte interesante, pero como cambio parcial y con un valor no superior a un tercio del precio del bajo.
-
Rodribetis
- BAJIS

Me puedo plantear también cambio total por Musicman Stingray Special 4, sobre todo con dos pastillas HH).
-
Rodribetis
- BAJIS

Varios interesados pero sigue disponible.
-
Rodribetis
- BAJIS

¡Up!
-
Rodribetis
- BAJIS

¡Vendido!
Se puede cerrar.
Se puede cerrar.