Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Gibson Thunderbird año 89 Mítico.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Gibson Thunderbird año 89 Mítico.
Hola, vendo mi Gibson Thunderbird del año 89 (por el nº de serie), comprado nuevo en tienda en el año 92, es el bajo con el que aprendí nunca creí que tomara la decisión de venderlo. Está todo original menos el puente que se lo cambié por otro igual (de Gibson) hace unos 11 años, el original tiene una pequeña fisura aunque lo puedo entregar con él. También en esa época le cambié la cejuela en el luthier Barna Guitars. Está ajustado también por luthier, diapasón limpio e hidratado de hace dos años. Está cuidado de siempre aunque son muchas las batallas con el y durante mas de 18 años ha sido mi único bajo, tiene toques varios, y la parte de atrás después de mucho cinturón y mucho "calor" tenía un buen trozo de desconchados que yo mismo saneé y le quité todo el lacado que estaba afectado por el uso. Nada de esto afecta a su sonido ni a la madera y se vé la caoba del mastil en parte del cuerpo (es neck through) que es una pasada en mi opinión. El sonido...qué decir...suena cada vez mejor lo he usado en diversos estilos (hasta con orquestas) ahora tiene puestas unas thomastik flats y es que me encanta, el paso de los años en instrumentos con estas maderas y solida construcción mejora su sonido como el buen vino, es mi opinión. Del look del bajo también creo que sobra decir nada, puro Rock. Decir que es un bajo que conserva la afinación espectacularmente, tengo bajos mas caros que no aguantan como este. Se entregaría con estuche original Gibson. Pesa menos de 4 Kg y he oido o leido algunas veces que no es un bajo cómodo, discrepo, quizás no sea el mejor bajo para aprender pero es una comodidad y una gozada tocarlo. No tengo ni idea de cuánto puede llegar a costar un clásico como este con 30 añazos yo lo vendería por 950 €. Si hay algún interesado/a en cambios lo valoro en no menos de 1300 €. Se puede ver y probar en Avilés, Asturias. Pd: no consigo poner mas de tres fotos si se pudiera en los próximos día iría añadiendo varias mas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89 Mítico.
Mas fotos...
Reservado.
Reservado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89 Mítico.
Vendido, gracias, gracias a los creadores, moderadores de este foro, gran herramienta para aquellos que, como yo, nos gusta el mundo del bajo.