Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Washburn taurus t25

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Victorbnf
BA
BA

Washburn taurus t25

Mensaje por Victorbnf »

20171025_092902.jpg
Buenas compañeros, pongo en venta este bajo ,me da pena desprenderme de el pero tiene que salir ya que en breve entrara otro y no tiene sentido tenerlo guardado como a una momia.
Paso a explicaros un poco este bicho ya que es un bajo peculiar y no muy facil de encontrar.
Es un bajo con buenas maderas y excelente construccion, en su dia la revista bass player le otorgo el premio del editor a la excelencia en la construccion. Visualmente recuerda mucho a los jerzy drozd pero en realidad es un bajo de gama media( unos 550$ ) con caracteristicas de gama alta. Tiene un cuerpo de caoba con una veta preciosa y mastil multilaminado de arce y caoba en escala 34, el diapason es rapidisimo ,24 trastes de palisandro con perfil en D ,inlays dots y radio planito, no se exactamente las medidas pero creo que estara entre 12 y 16. La distancia entre cuerdas es estrecha, de unos 16 mm lo que facilita una digitacion rapida y relajada.. La quinta cuerda suena muy bien para ser un escala 34, nitida y con la tension justa.El puente es un tipo badass y las clavijas son grover die cast. Lleva dos pastillas jazz bass Seymour Duncan sjb 67/70 que le instale yo mismo ya que las originales ABT me parecian la parte mas floja del bajo y electronica pasiva con doble control de volumen y tono.
En la parte trasera tiene la cavidad de la electronica con su tapa de plastico y espacio suficiente para instalarle un previo.En conjunto suena redondo,gordito y cremoso,como un jazz bass clasico pero con mas sustain y una quinta cuerda estupenda.Pesa 4,2 kg lo que para un 5 cuerdas neck through esta bastante bien.
El precio ya esta ajustado y no puedo bajarlo mas. 350 mas envio con funda blanda de regalo.
20171025_092955.jpg
20171025_092759.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VictorBnf
Victorbnf
BA
BA

Re: Washburn taurus t25

Mensaje por Victorbnf »

Arriba, un par de cosas las pastillas que lleva son seymour duncan sj5s 67/70, el ancho de cejilla es de 42 mm(como un precision de 4 cuerdas), esta hecho en vietnam y por lo que he leido anda por mas de 600 € nuevo.Lo dejo en 350 € , con buenas pastis y envio incluido a la peninsula. :brindis:
VictorBnf
Victorbnf
BA
BA

Mensaje por Victorbnf »

:palmas:
VictorBnf
Victorbnf
BA
BA