Vendo este bajazo comprado a un ilustre forero hace casi un año y medio.
ESH Notorious II hecho en Alemania
Características:
-Cuerpo de fresno húngaro gris oscuro.
-Mástil de arce quarter sawn.
-Diapasón de arce con 21 trastes.
-Pastillas soapbar Kent Armstrong.
-Clavijero ESH
-Puente Gotoh
-Espacio entre cuerdas en el puente: 17,5mm
-Escala 34"
-Previo Glockenklang de 2 bandas, montado posteriormente ya que este bajo se fabricó como pasivo.
Está bastante usado (tiene marcas por el cuerpo) pero funciona a la perfección y tiene unos sonidos muy buenos tanto en activo como en pasivo.
Es una delicia y he ensayado con el en casa y en el local, pero he tenido un ataque de GAS y no puedo tener otro bajo de cinco cuerdas sin que salga éste. Aunque si se pasa el gas o no vendo, por el precio que tiene ya le daré sitio.
Lo vendo con una funda blanda pero con mucho acolchado.
El precio 350 € no negociables. Os puedo asegurar que por ese precio no vais a encontrar ni la mitad de calidad de lo que da esté instrumento.
Se puede probar en Madrid. Si queréis escucharlo , puedo pedir autorización a su antiguo dueño para que me deje publicar algún vídeo donde se puede escuchar y se ve el bajo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ESH Notorious II (hecho en Alemania)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
ESH Notorious II (hecho en Alemania)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ensayar es de cobardes
Re: ESH Notorious II (hecho en Alemania)
Algún interesado pero nada cerrado. Arriba
Ensayar es de cobardes
Re: ESH Notorious II (hecho en Alemania)
Vendido. Un pedazo de bajo se va a otra ciudad. 
Ensayar es de cobardes