Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
lo que menos me gustó, y esto es a nivel visual, es la protección que lleva, creo que se llama pickguard. bueno, pues esta protección es transparente, y no digo que sea de mala calidad, pero da un aspecto de tupperware al bajo que no mola nada.
pero te animo a probarlo, si eres de madrid, en la tienda todobajos, en calle suecia 88 lo tienen, y el de la tienda es un tio super agradable
Más o menos me imagino el bajo... Para mí, lo más importante sería la calidad de maderas y acabados, porque mi idea sería comprarlo y convertirlo a fretless, incluso cambiando pastillas y dejándolo pasivo. Lo pregunté porque, como todos los bajos de esta marca, tiene buena pinta y un precio bastante comedido...
Bartok escribió:Más o menos me imagino el bajo... Para mí, lo más importante sería la calidad de maderas y acabados, porque mi idea sería comprarlo y convertirlo a fretless, incluso cambiando pastillas y dejándolo pasivo. Lo pregunté porque, como todos los bajos de esta marca, tiene buena pinta y un precio bastante comedido...
Aún así, lo ideal sería probarlo, claro...
Hombre para eso te sale mas a cuenta pillarte un buen cuerpo y montarte tu el bajo a tu gusto ¿no?
Bartok escribió:Para mí, lo más importante sería la calidad de maderas y acabados, porque mi idea sería comprarlo y convertirlo a fretless, incluso cambiando pastillas y dejándolo pasivo.
Yo le pondría un Bigsby también por si acaso
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
y no sale más rentable comprarse un fretless directamente?
yo tuve el taurus t 24 un tiempo y el bajo estaba genial, aunque al final lo cambie por el GB75 porque no me acabó gustando lo de que fuera fretless, lo compré en un calenton