Hola a todos, me llamo Javier, vivo en Ponferrada y el bajo que pongo a la venta es un el Riverhead Júpiter RJB1300JJ. con su estuche original.
Solo puedo decir que estoy encantado con él, está en perfecto estado, con unos acabados increíbles y es súper agradable de manejar. Estaba pensando en venderlo si es por un precio justo, no pienso ni regalar ni malvender esta joya tan especial, siempre ha estado conmigo aunque sin usarlo, está completamente nuevo en su estuche original.
Los bajos Riverhead Jupiter fueron fabricados a finales de los 80 por Headway Co Ltd de Nagano Japón. Dependiendo de su número de serie, puede alcanzar los 6000, entre 1986 y 1988 se fabricaron aproximadamente. Ya no están en producción. Esa fábrica en la que fueron construidos fue destruida por un incendio en 1989 por esta razón los Riverhead Jupiter son difíciles de encontrar.
Las pastillas activas son K&M, y el puente BADASS original. Es un gran bajo, este instrumento es muy ergonómico y ligero.
Precio 650€, o cambio por una guitarra PRS o similar
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo bajo Riverhead Júpiter RJB1300JJ
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo bajo Riverhead Júpiter RJB1300JJ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.