Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas descompensadas de volumen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
miguel_lez
BAJ
BAJ
Mensajes: 676
Registrado: 07 Abr 2006, 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

pastillas descompensadas de volumen

Mensaje por miguel_lez »

Pues esta mañana le he clazao a mi bajo unas nordstrand big singles, y el caso es que suenan de puta madre, pero al girar a tope el blend volcandolo entero a la pastilla de puente me doy cuenta que hay una diferencia MUY grande de volumen.
No me refiero al típico cambio del grave de la de mastil o el agudo de puente, o los típicos matices de cada una de las pastillas.

He vuelto a soldar el vivo de la pastilla de puente por si se hubiera quedado alguna soldadura fria pero nada
:-k

No se si será algo normal o tendrá algún tipo de solución, he escrito a bestbassgear que es donde las pillé a ver que me dicen.

Las pastillas son singles y las monto con un aguilar obp3.
Desde luego no creo q sea normal porque he las he escuchado varias veces y suenan con caracter jazz bass, mientras que lahora me suenan más caracter precission.

A ver que me podeis decir compañeros.

Un saludo :brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Responder