Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

híbrido o transistores

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

hibrido o transistores

hibrido
15
79%
transistores
4
21%

Votos totales: 19

dudubass_ab5
B
B

híbrido o transistores

Mensaje por dudubass_ab5 »

me quiero comprar el ampeg 115 BA pero si lo tengo en mi casa esto va a estallar.me recomendais hibrido o con transistores voy a sacar potencia suficiente?
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

A mi me ha llegado el Hibrido (BA115T) a casa hace 2 dias, y es una puta pasada como se satura la valvulilla (de pillarte uno, pillate el hibrido!). Lo que pasa es que para tocas en casa, no te merece tener ese pedazo de muerto. No le puedes sacar nada de rendimiento, aparte que el tweeter mete un zumbido, que a poco volumen te molesta mucho,... vamos, que no es para casa.

Si lo quieres para casa entonces mirate el Ba112, es un poco caro en comparacion al resto de su gama de potencia, pero es Ampeg. Y cuando lo tienes en la mano, notas la calidad del producto, y mas si lo escuchas!

Espero haberte servido de ayuda :brindis:
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Es lo mismo decir "Híbrido" que "Mosfet"?
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
dudubass_ab5
B
B

Mensaje por dudubass_ab5 »

dxsk escribió:A mi me ha llegado el Hibrido (BA115T) a casa hace 2 dias, y es una puta pasada como se satura la valvulilla (de pillarte uno, pillate el hibrido!). Lo que pasa es que para tocas en casa, no te merece tener ese pedazo de muerto. No le puedes sacar nada de rendimiento, aparte que el tweeter mete un zumbido, que a poco volumen te molesta mucho,... vamos, que no es para casa.

Si lo quieres para casa entonces mirate el Ba112, es un poco caro en comparacion al resto de su gama de potencia, pero es Ampeg. Y cuando lo tienes en la mano, notas la calidad del producto, y mas si lo escuchas!

mi habitacion es mas o menos normal y alguna vez que otra lo sacaria al local me lo recomiendas?para bolos me vendria de muerte
ruben iwe
B
B

transistores

Mensaje por ruben iwe »

Hola.
no es lo mismo transistores que híbrido.
Los de transistores como bien dice su nombre son de transistores, ahora bien, dentro de los transistores están los de toda la vida, (bipolares ), y tambien están los transistores mosfet que tienen un comportamiento parecido a las válvulas.
Los amplificadores híbridos yo personalmente los veo una buena opción, se diferencian de los que son de transistores en que llevan una o varias válvulas en el previo y en la etapa de potencia llevan transistores bipolares o mosfet.
Por lo del amplificador que te quieres pillar, si fuera yo no me compraría un Ampeg de la serie B.
Ampeg es una marca muy buena pero como todo te tienes que gastar pasta, yo he probado ese amplificador de la serie B y no tiene nada que ver con la serie Clasicc o los Pro.y para mi gusto, calidad-precio, me iría a otras marcas menos conocidas que con el mismo dinero te van a dar mejor resultado, como puede ser ahsdown (no se si está bien escrito).
Lo mejor con todo es que te vallas a una tienda y empieces a probar amplis.
Bueno no se si te habre sido de ayuda, solo es una opinion.
Saludos.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

dudubass_ab5 escribió:
dxsk escribió:A mi me ha llegado el Hibrido (BA115T) a casa hace 2 dias, y es una puta pasada como se satura la valvulilla (de pillarte uno, pillate el hibrido!). Lo que pasa es que para tocas en casa, no te merece tener ese pedazo de muerto. No le puedes sacar nada de rendimiento, aparte que el tweeter mete un zumbido, que a poco volumen te molesta mucho,... vamos, que no es para casa.

mi habitacion es mas o menos normal y alguna vez que otra lo sacaria al local me lo recomiendas?para bolos me vendria de muerte
Para el local de enseyo, es suficiente, no va sobrado, pero te puede ir muy bien. Para bolos, si te meten por el Direct Out puedes hacer algo de ruido xD

BYE!