Buenas,
Por motivos económicos vendo el que ha sido mi compresor favorito durante mucho tiempo. TC Electronic Hypergravity. Compresor multibanda digital con tres modos:
-Sprectra: el mismo sistema que incluyen sus cabezales RH
-Vintage: simula un compresor de válvulas
-Toneprint: aquí es dónde empieza la diversión. Puedes descargar los Toneprint desde la web o desde la app. Pero para mí, poder editar los parámetros con el Toneprint editor me parece un gran acierto. Las posibilidades son casi infinitas. Yo he usado mucho el programa para probar distintas configuraciones. Puedes cambiar parámetros, hacer que los potes tengan control sobre otro parámetro (por ejemplo, yo cambiaba el Blend por un Ratio), o incluso hacer que un mismo pote haga dos o hasta tres cosas a la vez. Me parece un pedal impresionante.
Precio: 50€. Incluye su caja. Hago envíos (pesa poco) a cargo del comprador. Está en Madrid.
Fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo TC Electronic Hypergravity
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

- javi_bassist
- BAJIS

Re: Vendo TC Electronic Hypergravity
Se puede cerrar
- javi_bassist
- BAJIS

Re: Vendo TC Electronic Hypergravity
Vuelve a la venta
- javi_bassist
- BAJIS