Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo MXR El Grande Fuzz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Vendo MXR El Grande Fuzz
Vendo MXR M182 El Grande Bass Fuzz.
Me da pena venderlo pero lo compré para un proyecto stoner rock que no ha continuado y ahora no lo necesito para nada. Esta cogiendo polvo.
Le doy un par de semana a ver que pasa y si no sale lo indulto, que nunca se sabe.
80 euros
Una fotillo:
https://drive.google.com/open?id=1vArOx ... dv-YjUVts-
Me da pena venderlo pero lo compré para un proyecto stoner rock que no ha continuado y ahora no lo necesito para nada. Esta cogiendo polvo.
Le doy un par de semana a ver que pasa y si no sale lo indulto, que nunca se sabe.
80 euros
Una fotillo:
https://drive.google.com/open?id=1vArOx ... dv-YjUVts-
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: Vendo MXR El Grande Fuzz
Venga va, una subida.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Es una bestia parda, pero tiene un sonido fuzz muy bonito de verdad, clasico 70 como un muff pero con huevos (demasiados en verdad
) y gordote.
Es mi última subida. Si a nadie le interesa me lo quedo. No acepto cambios, no me hace falta nada.
Es mi última subida. Si a nadie le interesa me lo quedo. No acepto cambios, no me hace falta nada.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Aceptaría cambios por un chorus. Tengo debilidad por small clone pero acepto propuestas.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Reservado
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

VENDIDO. Se puede cerrar