Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mi bajo suena y se graba mucho mas fuerte por un canal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gonzo
BAJI
BAJI

mi bajo suena y se graba mucho mas fuerte por un canal

Mensaje por gonzo »

en casa suelo tocar enchufado al PC o directamente a sus altavoces activos

hace poco me di cuenta de que el bajo sonaba solo por un canal, pense que seria un problema de los altavoces, pero si pongo musica enel pc los altavoces suenan lso dos perfecamente

ayer estuve grabando unas cosas con el bajo y al ponerlas hoy, suenan los dos canales, pero el izdo mucho mas fuerte que el derecho

y acabo de conectar unos auriculares directamente al jack del bajo y pasa lo mismo, suenan los dos, pero mucho mas fuerte (y limpio) el izdo que el derecho

no entiendo nada, porque pasa esto? algun problema del bajo? o es normal por usar cacharreria cutre en lugar de un ampli y demas?
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

jop, ahora suena de lujo por los dos lados tanto con auriculares como pro altavoces, si dejo el jack sin meter del todo en en el ordenador... ahora si que no entiendo nada, pero bueno, por lo menos suena
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Vamos a ver, el bajo en sí, es un instrumento mono, el cable que utilizas para conectarte al pc es un cable mono, y si lo dejas a medio meter, es posible que la seccion del yak toque las dos patillas de los canales del adaptador y por eso te suene en stereo.

Pero a no ser que utilices un programa que te balancee o te panee el bajo (o te lo haga sonar en stereo), lo seguirás oyendo por un canal :)

Salu3!
Responder