Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO (o cambio): Squier Stratocaster Standard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Kikegg
BAJ
BAJ

VENDO (o cambio): Squier Stratocaster Standard

Mensaje por Kikegg »

La compré cuando la peque empezó en extraescolares a tocar la guitarra, pero como lo dejó más bien pronto, se ha quedado en el trastero abandonada... y lleva así ya unos pocos de años :(

Está estupenda, no desafina prácticamente nada (la saqué después de dios sabe cuantísimos meses y estaba cuasi-afinada del todo) y salvo el toque que se ve en la foto está como nueva. Lleva una pastilla dual-rail (nisupu, pero suena guay) en posición del puente y aporto la original. Lleva todas sus llaves y su palanca del trémolo. Ah, y una funda Sonora gordita y también nueva.

En principio la vendo porque creo que voy servido de bajos. Añado la opción de cambios por, en todo caso, a lo mejor, alguna guitarra acústica o como ultimísima opción, algún Jazz Bass (aliso) o Precision tipo 50 (single coil). En los casos anteriores de cambio de instrumentos, cambio a pelo por instrumentos de valores similares. Me da igual euro arriba o euro abajo. Obligatorio que tenga su funda decente. Para bolsas de la compra o fundas de 5 pavos ya tengo yo en casa.

La guitarra está en Madrid capital, la valoro en unos 160€ (este modelo en particular esta sobre los 270€) y esta vez lo de los envíos totalmente descartados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
Kikegg
BAJ
BAJ

Re: VENDO (o cambio): Squier Stratocaster Standard

Mensaje por Kikegg »

Subida de posición, no de precio
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Nuevo precio: 150€
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

:palmas: :palmas: 150€ :palmas: :palmas:
Kikegg
BAJ
BAJ

VENDIDA

Mensaje por Kikegg »

Vendida. Se puede cerrar. Gracias!