Una duda... acabo de cambiarle la pastilla Jazz posición puente a un bajo con combinación PJ, no he podido probarlo, y no sé si lo he hecho bien.
Le he montado una Seymor Duncan, siguiendo las especificaciones de SD, que son para Jazzbass en realidad, aunque no creo que influya.
Según estas especificaciones, el cable rojo y el blanco se sueldan juntos, los he cubierto con cinta aislante. Sin embargo el cable negro, que por instinto lo soldaría a masa, lo he soldado, siguiendo las especificaciones de SD, a la patilla del pote. Me queda libre el plateado sin cobertura, que según las instrucciones de la patilla hay que unirlo al otro libre, de color verde, y estos son los que van a masa.
Lo he enchufado a una pedalera zoom y he probado con cascos, y las dos pastillas suenan com volúmen, pero es cierto que oigo ruidos de vez en cuando, no sé si es la instalación, o ruidos de masa que antes el bajo no tenía.
Necesito opiniones antes de que empiece la semana y no tenga tiempo de pillar el soldador de estaño...
Gracias por adelantado, compis!!