Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pintar el golpeador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pintar el golpeador
He estado rumiando la idea hacerme con un Precision de estética FAC51, pero hasta donde yo sé no existen golpeadores a rallas negras y amarillas. Lo más fácil sería coger un golpeador negro y meterle unas tiras de cinta aislante, pero creo que estamos de acuerdo en que eso es una CHAPUZA. ¿Alguna recomendación para pintar las rallas?
Aupa!
jejeje estamos de acuerdo.
Puedes poner las tiras de cinta de carrocero,y pintar con un spray el golpeador.La cinta de carrocero la retiras luego y ya tienes tu golpeador a rayas.Si no tienes practica en pintar con spray compra un par de ellos y practica un poco ante de hacerlo sobre el golpeador.
Ya nos contaras
Saludos
jejeje estamos de acuerdo.
Puedes poner las tiras de cinta de carrocero,y pintar con un spray el golpeador.La cinta de carrocero la retiras luego y ya tienes tu golpeador a rayas.Si no tienes practica en pintar con spray compra un par de ellos y practica un poco ante de hacerlo sobre el golpeador.
Ya nos contaras
Saludos