Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision Player a estrenar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

martisanma
BA
BA
Contactar:

Fender Precision Player a estrenar

Mensaje por martisanma »

Como cobro de una deuda en especias, me acaba de llegar de Thomann este precision en color buttercream.
El ahorro es de 75€ (y lo que yo pierdo por ende). Pido 625€ por él. Lo he abierto únicamente para hacer unas fotos y grabar una pequeña demo. Vuelve a estar en su caja a la espera de un dueño o dueña. Es una unidad muy muy buena. Pesa 4,1 kg, balance perfecto y buenas sensaciones en espalda. Rugido hueco de precision y un pote de tono muy progresivo. Mucha definición y claridad, también. Pintura y trastes perfectos. Incluso las cuerdas me han sorprendido. Debe ser que llevaba muy poco en almacén y no vienen oxidadas como es tradición en fender.
La entrega será en provincias de Huelva, Sevilla o Cádiz. Te lo puedo llevar al local o bolo y lo pruebas con tu banda. Pero si buscas un buen precision, calidad precio no hay nada igual. Hace un par de semanas probé un Pro y un Performer... y no he notado un salto cualitativo. Es más, prefiero este Player al Performer de 500 euros más.
Fotos:

https://www.dropbox.com/sh/4708hhj6w2nk ... tXLia?dl=0

Demo (el Fender azul también podría venderlo por el mismo precio, aunque tengo pensado devolverlo a Thomann y cambiarlo por un Sandberg).

https://youtu.be/euepz3SD4Dg
martisanma
BA
BA
Contactar:

Re: Fender Precision Player a estrenar

Mensaje por martisanma »

Vendido. Se puede cerrar.