Hola, gracias por vuestras respuestas.
No sé citar varios comentarios diferentes, así que lo haré a cholón.
He pensado en alguna ocasión en buscar la pastilla (mini humbucker, supongo) que le va bien al agujero, pensando fundamentalmente en el tema estético, ya que no me quiero complicar haciendo agujeros al golpeador para poner un pote adicional.
No me veo agrandando el agujero para meter una tipo P o MM.
Estéticamente queda un poco raro, pero el resto del acabado me gusta cómo está; se nota que tiene años y se está agrietando y ciertas zonas se han desgastado.
Lo bueno es que, sin gastarme más dinero, ya es un bajo totalmente funcional, muy ligero (3,6 kilos), bastante cómodo y con un sonidazo tremendo. Ahora le he puesto cuerdas de entorchado plano y estoy muy contento con el resultado.
No obstante, es verdad que me tienta la opción de llevarlo a pintar, rellenando los huecos (tiene otro más debajo del golpeador). Por ejemplo, creo que en negro, Lake Placid Blue o Sherwood Green quedaría increíble. Lógicamente, lo que me echa para atrás es el tema económico; con lo que me costó, más el mástil nuevo, podría haberme comprado un American Vintage nuevo o un Custom Shop de segundamano.
El otro factor negativo que le veo es que, si es un acabado en nitro, muy fino, con el paso del tiempo se va a ver el contorno de la pieza de madera que tapa el agujero (en otros bajos que tengo, llega un momento en el que se nota la unión de las distintas piezas que conforman el cuerpo).
Os dejo alguna foto más de las interioridades de este bajo.
Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.