Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Carvin Custom Shop USA XB76
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Carvin Custom Shop USA XB76
Neck-through, cuerpo-mástil de nogal, diapasón arce ojo de pájaro.
Escala 35¼"
Previo 18 v con graves-medios paramétricos-agudos.
Hardware de calidad.
Se mueve entre PB-MM-JB, sin ser ninguno de los tres, pero en esencia con sonidos clásicos.
Estado practicamente impecable, alguna mini marca. Se entrega con estuche rígido.
Encordado con unas LaBella halfround, la sexta es un cañón.
1.100 €. Envío a cargo del comprador. Está en Madrid.
Saludos!
Escala 35¼"
Previo 18 v con graves-medios paramétricos-agudos.
Hardware de calidad.
Se mueve entre PB-MM-JB, sin ser ninguno de los tres, pero en esencia con sonidos clásicos.
Estado practicamente impecable, alguna mini marca. Se entrega con estuche rígido.
Encordado con unas LaBella halfround, la sexta es un cañón.
1.100 €. Envío a cargo del comprador. Está en Madrid.
Saludos!
Re: Carvin Custom Shop USA XB76
...me quieren echar de casa por haber superado la tasa máxima de metros cúbicos!
Saludos!
Saludos!
Up.
Rebajo a 1000€ hasta primeros de Junio.
Saludos!
Rebajo a 1000€ hasta primeros de Junio.
Saludos!
Lo mantengo a la venta hasta agosto.
Bajo ligero, a pesar de ser un 6 cuerdas, acción super cómoda, activo-pasivo (en pasivo funciona sin pilas).
Saludos!
Bajo ligero, a pesar de ser un 6 cuerdas, acción super cómoda, activo-pasivo (en pasivo funciona sin pilas).
Saludos!
Se puede cerrar, lo retiro de la venta.
Saludos!
Saludos!
Nuevamente a la venta, 1.000 €.
Negociables si es trato en mano en Madrid.
Saludos!
pd, Gracias Adm.
Negociables si es trato en mano en Madrid.
Saludos!
pd, Gracias Adm.
55 días hasta la anunciación del usurpador
Saludos!
Saludos!
Reactivo esta venta, el usurpador llegó en navidad, un EHB, y lo retiraré si no consigo el equipo que busco.
1.000 €.
Sonidazo y super-cómodo de acción. Sólo le falta un swich que ponga la humbacker en single para ser perfecto.
Valoro hacer una muy buena oferta si alguien se lleva también las dos pantallas que tengo en venta.
TC Electronics RS-210 x2
Como propuesta de cambio sólo valoro un FretLess 6 cuerdas, aunque la preferencia es la venta.
Saludos!
1.000 €.
Sonidazo y super-cómodo de acción. Sólo le falta un swich que ponga la humbacker en single para ser perfecto.
Valoro hacer una muy buena oferta si alguien se lleva también las dos pantallas que tengo en venta.
TC Electronics RS-210 x2
Como propuesta de cambio sólo valoro un FretLess 6 cuerdas, aunque la preferencia es la venta.
Saludos!
Up!
TC Electronics RS-210 x2
Saludos!
TC Electronics RS-210 x2
Saludos!
A pesar de estar encordado con unas half la 6ª es demoledora
Saludos!P1kw escribió:Valoro hacer una muy buena oferta si alguien se lleva también las dos pantallas que tengo en venta.
TC Electronics RS-210 x2
Saludos!P1kw escribió:Valoro hacer una muy buena oferta si alguien se lleva también las dos pantallas que tengo en venta.
TC Electronics RS-210 x2
TC Electronics RS-210 x2
1.400 €
Arriba Tiene un mástil super-cómodo a pesar de ser un 6 cuerdas
TC Electronics RS-210 x2
1.400 €
La humbucker trae cableadas las dos bobinas... es muy fácil poner un switch para hacer un single norte/single sur/serie/paralelo
TC Electronics RS-210 x2
1.400 €
Valoro cambio por Fretless 6c.
Saludos!
Valoro cambio por Fretless 6c.
Saludos!