Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un cambio brusco de planes me hace vender o cambiar este bajazo.
Este bajo fue un pedido custom a Ernie Ball. Cuerpo de una sola pieza (bastante más caro), precioso, muy fácil de tocar y con un timbre único. Matching headstock, diapasón de Pau Ferro y previo de 3 bandas.
Con su estuche original. Tiene un pequeño toque en la pintura en la parte de abajo del cuerpo. Muy pequeño y que no afecta al brutal sonido que saca este bajo.
El precio son 1150 euros. Por supuesto a toda prueba en Madrid.
Última edición por yimijendriss el 14 Ene 2009, 08:55, editado 7 veces en total.
Ese bajo es una preciosidad. Yo todos los años cuando acaba la temporada de la orquesta me doy un capricho, este año ha sido el Sadowsky NYC, si no, sería ese musicman.
bajissta escribió:Ese bajo es una preciosidad. Yo todos los años cuando acaba la temporada de la orquesta me doy un capricho, este año ha sido el Sadowsky NYC, si no, sería ese musicman.
Yo te lo cambiaba por Jazz Bass MIM y pasta pero si pudiera te lo comprama y me quedaba con mi JB que triste es ser pobre, este bajo va a durar menos que una litrona en local de ensayos.