Muy buenas! llevo tiempo detras de un Jerzy Drozd y hace poco tuve la oportunidad de hacerme con este bajo que pille con idea de hacer dicho cambio. La realidad es que me cuesta desahacerme de el ya que es un bajazo, pero bueno, todo es ver opciones.
El bajo es el que aparece en este post:
viewtopic.php?t=51257&highlight=yamaha+trb6+jp1
Ese mismo, ahi hay fotos y una buena descripcion. El bajo esta en Cordoba.
Ya que no me interesa vender, lo valorare por su precio original, o sea que aceptare bajos que en su dia costaran entre 2500-3000 euros.
Me es indiferente 5 o 6 cuerdas. Si que tengo preferencia por mastiles de arce y electronica actual. Pero todo es verlo.
Me reservo el derecho de retirar el anuncio si no encontrara algo que me llamara la atencion.
Abrazos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Yamaha John Patitucci por Jerzy Drozd
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- juanbass21
- B

- juanbass21
- B

Re: Cambio Yamaha John Patitucci por Jerzy Drozd
Hola!
Despues de mucho tiempo vuelvo a la carga con el Yamaha...
Despues de mucho tiempo vuelvo a la carga con el Yamaha...