Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sting signature... a buen precio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
yimijendriss
Moderador

Sting signature... a buen precio

Mensaje por yimijendriss »

Tengo echado el ojo a un Sting a unos 300 dolares en ebay. Teniendo en cuenta que tengo una castaña........ ¿que os parece? ............ ¿Se puede conseguir mejor puesto en casa? ¿Donde?

No quiero un bajo mejor de momento.......... y no me han hablado mal de él.......

¿Que os parece? Los que tengáis bajacos..... bajar el nivel para opinar, es cambiar un washburn gama baja por este......... :oops:

Vamos, que no me lo camparéis con un KS, Pedulla, Tobías....etc

Saludos.
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

Hombre, teniendo en cuenta que nuevo cuesta 845,00 EUR más portes... pero ten en cuenta que si es de fuera de la UE te cobrarán un +/-20% en la aduana más los portes. Te lo digo para que cuentes con ello a la hora de pujar.

Respecto al bajo no te puedo decir nada objetivo.

Subjetivo te puedo decir que te lo pilles, y lo probamos un dia, que tengo ganas de oir esas pastillas a ver si son las que busco ;)

cuidate
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas.

El Fender Sting es una reedición (copia) de un Precision del '53. Sólo lleva una pastilla tipo single coil (con 1 volumen y 1 tono), es decir, es una pastilla con un sonido muy característico. Si te va el rollo pasivo y el sonido tipo "vintage" pues quizás sea tu pastilla, pero si estás acostumbrado a qué no haga mucho ruido y que el bajo tenga mucha respuesta, quizás deberías mirar otro.´

Éste bajo (igual que el Marcus Miller IV) son productos de la factoría Fender Japón.
De todos modos aquí tienes toda la info del bajo.

Bajo mi punto de vista, quizás no sea un buen intrumento para tenerlo sólo como primer bajo. Todo depende de lo que toques y cómo lo toques, pero en los tiempos que corren y con los bajos que hay en el mercado (algunos a buen precio) no lo veo un bajo muy versátil.
Lo que sí me parece cojonudo es tenerlo como 2º bajo. Es un bajo que se puede conseguir en Ebay USA por unos 300 y pico dólares. Con lo que si le sumas el envío y deás jugadas, te puede salir por 400€.

Lo que te dice Xir es cierto. Al precio del bajo+envío debes sumarle un 19% de aduana (16% de IVA y un 3% de gastos arancelarios). También es por todos conocido que si negocias con el vendedor que te declare el instrumento por menos valor (menos de 200$) en la aduana no suelen hacer pagar a los objetos de esas cantidades.

Recuerdo que un usuario de éste foro se compró un Fender Sting con estuche "tweed" de Fender (valorado en 120€) y le salió con el envío y todo por menos de 450€. Lo compró en Ebay USA y creo que negocio con el vendedor el tema del envío :dedo1:

Si yo estuviese en tu lugar quizás miraría, en torno a ese precio, el Fender Marcus Miller (o un buen G&L) que te puede salir bastante mejor en relación calidad-precio :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder