Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De la misma manera que pongo el Frog Fretless, le toca la hora también a mi Marin Cano Vulcanus 5. Solo tengo cosas buenas que decir de este instrumento. Ligero, estéticamente me parece una preciosidad, bien construido y cuidando muchísimo los detalles. En perfecto estado, lo único reseñable es el desgaste de las letras Delano que llevan las pastillas Xtender que calza. El previo es Normstrad 3 bandas, diapasón de ébano con bloques(creo que de nogal aunque no estoy seguro de ello)- Herrajes hipshot ultralight dorados. Va con estuche semirigido Ortolá con el logo de Marin Cano que venía con el bajo. No hay nada que añadir a Normstrad como previos pero en pasivo es gloria bendita este bajo(o al menos para mí). Viene con el golpeador blanco de las fotos y otro más grisaceo y perlado también.
Precio:1600€
Estando la cosa como está de tiesa, puedo contemplar algun cambio.... Bajos en perfecto estado 5 cuerdas que no sean ni Ibanez, ni Warwick. Nash, Sadowsky, ....a ver lo que hay por ahí...