No se si coloco bien el tema ( sino por favor me lo cambien )
Pues os pongo en situación
Como dije en mi presentación ( hace ya un par de años) en aquello entonces fue la primera vez que tenía un bajo propio y empecé a tocar y a aprender este bonito instrumento (y como soy un enrreda de cojones) me di cuenta de que al pulsar la cuerda sólo se apoyaba en los trastes y no hacía falta que llegará a tocar la madera para que sonara la nota , entonces le empecé a dar vueltas y se empecé a ver paginas on-line chinas y veía que piezas como clavijeros, puente ,electrónica y pastillas ( aunque fueran de calidad mala ) por 60 € LO tenía todo menos el bajo , y empecé a darle vueltas por ese dinero .....
Como trabajo con el acero inoxidable me aventure y empecé a estudiar el tema y me lie ,me lie y me lie tanto que al final me hice un bajo con los trastes al aire acero inox de 6 cuerdas ,
Después está parrafada, estoy viendo que se desgastan mucho las cuerdas ( vamos que con que toque con el en tres días se notan los surcos de los trastes en la cuerda) y me gustaría sabes a los que tenéis trastes de acero os pasa lo mismo o hay algún tipo específico de cuerdas para esos trastes
Estoy intentando mandar una foto para que lo veáis y me dicen que son muy grandes y no me deja