Salvo indicación contraria todos los pedales están en excelente estado de conservación (ni golpes ni marcas de uso, soy muy cuidadoso con mi material) y van con su caja original. Prefiero entrega en mano (Madrid, zona de Ventas) por aquello de ver el material en directo y tener oportunidad de probarlo, en caso de envío los gastos van a medias.
Al lío, esta es la lista de pedales y otros:
- Compresor EBS MultiComp True Bypass Black Label (con velcro en la parte inferior): 100€
- Distorsión EBS MetalDrive True Bypass Black Label (con velcro en la parte inferior): 85€
- DI & Preamp EBS MicroBass II Black Label: 200€
- Fuzz Electro Harmonix Bass Big Muff Pi (con velcro en la parte inferior): 70€
- Reverb TC Electronic Hall of Fame 2 (con velcro en la parte inferior, incluye cable USB): 90€
- Chorus TC Electronic Corona (con velcro en la parte inferior, incluye cable USB): 75€
- Wah (+Fuzz) Electro Harmonix Crying Bass: 85€
- Looper Boss RC-1 Loop Station (formato pedal): 80€
- Afinador Korg Pitchblack PB-01 (con velcro en la parte inferior): 50€
- Afinador TC Electronic PolyTune 2 Mini Noir (con velcro en la parte inferior): 60€
- Multiefectos Zoom MultiStomp MS-60B (formato pedal, sin caja original, la tapa del compartimiento de pilas está rota pero se mantiene perfectamente con un poco de cinta
, incluye fuente de alimentación Line 6 de 500mA): 70€
- Fuente de alimentación Harley Benton PowerPlant Junior (incluye todos sus cables, sin caja original): 25€
- Fuente de alimentación Palmer PWT 08 (incluye todos sus cables y fuente de alimentación, sin caja original): 80€
NO estoy interesado en cambios. Podemos hablar de alguna rebajilla si te llevas más de un pedal

Las fotos se puede ver con más detalle en https://adobe.ly/2ULqOcx, que esto no me deja adjuntar más de tres imágenes.
¡Un saludo!