Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo valeton dapper bass effect Strip nueva
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo valeton dapper bass effect Strip nueva
Por paso a pedal Tone Hammer me deshago de mi pedalera... Hay aquí grandes defensores de ella.. Poco conocida.. Barata.. Practica.. Luce en el escenario muy chula.. https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... apper+bass
Aquí hay fotos.. Pero dejo más.. Estoy en Barcelona y el precio son 110... Regalo una bolsa nueva rockbag que costó también un dinerillo...
Aquí hay fotos.. Pero dejo más.. Estoy en Barcelona y el precio son 110... Regalo una bolsa nueva rockbag que costó también un dinerillo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
Re: Vendo valeton dapper bass effect Strip nueva
Bajo a 100...
Vamos que por 100 con la bolsa incluída es un regalo... Quien se anima?
Seguimos buscando un nuevo hogar!
Vamos ánimo! Es una estupenda pedalera con salida DI que nada tiene que ver con el sonido que da una digital... Con bolsa de viaje!
Vamos con ella! Up! Up!
Vendido a compañero del foro! A disfrutarla y que te de muchas alegrías! Se puede cerrar!