Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Siempre lo he dicho, te pueden gustar más o menos los Warwick por lo motivos que sean, incluído estar a sueldo de Spector o tener el carnet del 7ender Fan-boy Club , pero negar que esta gente juega en otra liga en lo que a acabados se refiere es complicado.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
tolchoco escribió:A mi estos bajos de la custom shop me recuerdan al tuning de los coches
Acabados impresionantes pero de dudoso gusto...
Tal cual, seguramente si el dueño de uno de esos coches fuera bajista, se compraría un Warwick de estos. Yo me quedo con los acabados más clásicos pero en cuestión de gustos ya sabemos que hay para todos y todo es respetable.
tolchoco escribió:Con lo bonito que es un "simple" Warwick Infinity NT o un Starbass, no sé porque se empeñan en hacer estas "delicateses"
Son instrumentos bajo pedido, alguien paga por tener ese bajo en su arsenal/colección. No es cosa de "nos sale de los huevos hacerlo"... eso se entiende, ¿cierto? jajajaja
Salvo los que hacen para su "museo/sala de exposiciones", donde supongo van los más singulares y/o experimentales.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Qué más da de quén sea la idea? el caso es que estos tíos se meten en todos los fregaos y sin mirar atrás. Como debe ser. El inmovilismo es de cobardes
Vale que muschos son horterísimas, pero es una marca, se trata más de demostrar lo que pueden hacer, que de vender estos bichos en masa. Espero
No creo que sea comparable lo de Carl Thompson con estos. Que no gusten los diseños vale, pero los únicos acabados que tiene son a madera vista. Solo juega con los colores de las diferentes maderas laminadas. Nada que ver con esto.
OutRo escribió:Le doy un notable alto en bonitura!!
Sencillo, precioso, y a falta de probar esas pastillas, seguro que también suena muy finamente
A mi también me encanta el look tan sencillo y clásico. Respecto a la pastilla, yo las he probado en un Star Bass II y tienen un sonido muy abierto, orgánico, suena bastante parecido a una pastilla P.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario