Hola compis pues bueno lo pongo en venta ya que algunos han sido se han interesado por él pero no ha habido manera,
Tiene 6 meses esta nuevo solo usado en trastero de casa, comprado por mi en thomman.
Lo vendo porque me estoy quitando del tema musical pues tengo muchos accesorios.
Precio 375 € y si hay que enviarlo fuera de Sevilla 10 € más
No admito cambios ni se va a rebajar de precio, no voy a contestar mensajes de este tipo.
-A ver 450w a 4 Ohms. Y
-Alrededor de 300 w a 8 Ohms concretamente(283w reales)
Por favor compañero quisiera seriedad el que esté interesado que me mande un privado por favor
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Ampeg BA 210 V2,, nuevo(6meses)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Ampeg BA 210 V2,, nuevo(6meses)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Ampeg BA 210 V2,, nuevo(6meses)
Quickly escribió:Hola compis pues bueno lo pongo en venta ya que algunos han sido se han interesado por él pero no ha habido manera,
Tiene 6 meses esta nuevo solo usado en trastero de casa, comprado por mi en thomman.
Lo vendo porque me estoy quitando del tema musical pues tengo muchos accesorios.
Precio 350€ y si hay que enviarlo fuera de Sevilla 10 € más
No admito cambios ni se va a rebajar de precio, no voy a contestar mensajes de este tipo.
-A ver 450w a 4 Ohms. Y
-Alrededor de 300 w a 8 Ohms concretamente(283w reales)
Por favor compañero quisiera seriedad el que esté interesado que me mande un privado por favor
Re: Vendo Ampeg BA 210 V2,, nuevo(6meses)
Vendido podéis cerrar el anuncio
Gracias.
Gracias.