Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Algún bajo de estética moderna y sonido clasicote?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Algún bajo de estética moderna y sonido clasicote?
Pues eso, que me ha entrado la curiosidad de si hay algún bajo que tenga estas características, ya que sería lo que me vendría a mi al pelo
Aunque de momento es solo eso, curiosidad...
-
HoraceWimp
- Moderador
clasicos
editado por error en la respuesta 
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Esto no viene a ser todo lo contrario de lo que busca? La mayoría de estos bichos son de estética clásica y sonido moderno.bass-xtreem escribió:Shadowsky??
Clover??
Algunos modelos de Marleaux??
...o de Sandberg??
...Boerges??
...Mike Lull??
...Maruszczyk??
...etc...algo asín??
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Gracias a todos. A ver si van saliendo más
Hombre, los Sadowsky con el VTC se les podrá sacar un buen sonido clásico no? Aunque la estética suele ser tirando a Jazz Bass.
Blasbas, yo tengo un Warwick Corvette Proline pasivo entero y ruge que no veas...
. No se, me cuesta un montón sacarle un sonido que pegue con rock setentero, por ejemplo. Ojo, que me encanta su sonido 
Hombre, los Sadowsky con el VTC se les podrá sacar un buen sonido clásico no? Aunque la estética suele ser tirando a Jazz Bass.
Blasbas, yo tengo un Warwick Corvette Proline pasivo entero y ruge que no veas...
Claro chico milagros a Lourdes!!!!!
Sadowsky con VTC puede sonar "un poco viejuno" pero no es lo que pides porque la estetica es la de JazzBass pura y dura y el sonido se basa en un Jazzbass pero mejorado, justo lo contrario a lo que tu pides no???
En fin Rock Setentero..... a parte de los dedos pues con un Fenderucho P de esos no te iba a ir mal... pero claro la estetica ya te parte los esquemas.
A mi estas cosas me resultan mucho mas facil, como me gustan todos no tengo estos problemas.

Sadowsky con VTC puede sonar "un poco viejuno" pero no es lo que pides porque la estetica es la de JazzBass pura y dura y el sonido se basa en un Jazzbass pero mejorado, justo lo contrario a lo que tu pides no???
En fin Rock Setentero..... a parte de los dedos pues con un Fenderucho P de esos no te iba a ir mal... pero claro la estetica ya te parte los esquemas.
A mi estas cosas me resultan mucho mas facil, como me gustan todos no tengo estos problemas.
No, si de momento estoy pobre
Es solo por irlo conociendo
a ver que es lo que hay por ahi para en todo caso en un futuro decidirme... Tampoco es que me moleste demasiado la estética de los Jazz Bass, sobre todo los de los setenta en natural y con las incrustaciones en blocks negros
Pero bueno, también por curiosidad, no suele ser muy normal ver bajos de estética moderna y sonido clásico...
Es solo por irlo conociendo
Pero bueno, también por curiosidad, no suele ser muy normal ver bajos de estética moderna y sonido clásico...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Cierto, me he colao...Bishi escribió:Esto no viene a ser todo lo contrario de lo que busca? La mayoría de estos bichos son de estética clásica y sonido moderno.bass-xtreem escribió:Shadowsky??
Clover??
Algunos modelos de Marleaux??
...o de Sandberg??
...Boerges??
...Mike Lull??
...Maruszczyk??
...etc...algo asín??
- yimijendriss
- Moderador