Muy buenas. Pongo a la venta este Spector Legend Classic. Tiene 3 muescas (una en la pala y dos en el mástil que enseño en las fotos) que no afectan absolutamente nada en el funcionamiento ni en el disfrute de este bajo. Sé que me voy a arrepentir pero llega uno nuevo y hay que dejar espacio... Es muy cómodo de tocar, pesa 4kg y el sonido es brutal (apto para cualquier estilo). Se envía con funda thomann normal de tela pero perfectamente embalado y a prueba de bombas (los que me hayan comprado algo saben que hago los envíos con toda seguridad). Está perfectamente ajustado y lleva unas DR 105-45. Dejo las especificaciones de una página alemana.
Cuerpo: arce, Tapa: Quilted Maple, Mástil: arce, Perfil de cuello: 'C', Lacado de mástil: mate, Construcción de mástil: Atornillado, Diapasón: Palo de rosa, radio de diapasón en pulgadas: 16, Número de trastes: 24, incrustaciones: Dot, Material de cejilla: Plástico, ancho de silleta en mm: 39,9; Escala larga(pulgadas): 34, Fabricante de pastilla: Spector, Pastillas SSD Humbucker, Ecualizador activo 2 bandascontrol: Vol, Bal, Bass, Puente: Spector Locking Bridge, color: Black Cherry, acabado: Brillo intenso.
Precio 470€ con envío incluído.
Dejo fotos en el enlace
https://drive.google.com/open?id=1z-NAC ... j_5i_tY7_r
Un saludete!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.