Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, como ya dije en mi presentación, aunque estoy perdidamente enamorada de este instrumento, aún soy un poco (bastante) patata en cuestiones técnicas xD
La cuestión es que probablemente en enero compre de segunda mano un Seattle de 4 cuerdas, y claro, aunque lo probaré y eso, me gustaría saber que opinión teneis de este tipo de bajo. Os dejo las fotos del bajo en cuestión, muchas gracias!
Pues pues pues, yo tengo uno. Esta cascadisimo pero suena bien, con buen brillo y buena potencia. Pasa que no he averiguado mucho mas. Parece ser que solo se distibuian en españa, por las pocas referencias que tengo.
No cuestan mucha money, si no suena cascado seguro q t gusta.
\\edit: El mio debe ser otro modelo, es diferente. pero activo tmb.
Marse escribió:No cuestan mucha money, si no suena cascado seguro q t gusta.
OFFTOPIC: ¿Como suena un bajo cascado?
A ver, el mio me hace autenticas putadas sonoras. La electrónica esta hecha mierda. Me referia que si no tiene muchas taras (como el mio tiene) le va a gustar el bajo... para lo que vale (que no lo ha puesto pero calculo que no mucho).