Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco profesor Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rafafari
B
B

busco profesor Madrid

Mensaje por rafafari »

Hola.¿sabeis de algun profesor particular en Madrid?si es economico mejor y si puede ser por la zona de Majadahonda.
gracias
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

viewtopic.php?t=8439
Dependiendo de la hora, Hortaleza te queda cerca, o a tpc...
:brindis:
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

+1.

Te pilla a trasmano, pero a mí también y merece la pena, de verdad. Además de ser una máquina, Miguel es un tío estupendo.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

jejeje

gracias Carlos! :wink:

Al final Rafa se ha apuntado, un tio cojonudo por cierto, me ha caido muy bien.

De hecho cuando vinistes ayer os presenté y os disteis la mano en el "entreclases" os acordais?. :mrgreen:

Salud! una caña por vosotros por ser peña tan agradable
:brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Miguel_lez, perdón por el off-topic, pero que Tune más guapo calzas..... jejejeje, yo también soy poseedor de uno de los Tune japoneses, y estoy encantado con el......... un somnus Zi de 5 cuerdas...... un abrazo y suerte con los alumnos, si yo viviera en Madríd ya tenías otro alumno....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

SI Carlos,yo salía y tu entrabas.
Tio grande Miguel,estoy deseando ir a la próxima.Un abrazo
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Jar! Es que entro por aquí de pascuas a ramos, ni me fijé en las fechas.

¡A darle caña!
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

calendamaia escribió:Miguel_lez, perdón por el off-topic, pero que Tune más guapo calzas..... jejejeje, yo también soy poseedor de uno de los Tune japoneses, y estoy encantado con el......... un somnus Zi de 5 cuerdas...... un abrazo y suerte con los alumnos, si yo viviera en Madríd ya tenías otro alumno....
Ya ves!
El mio es también un somnus Zi pero es un II, el tuyo creo que era otra edición.
Yo estoy encantado, ahora lleva un aguilar obp3 y unas nordstrand big singles, que le he puesto hace menos de una semana.

A ver si me grabo algo.

No suena así ni mucho menos porque cada bajo es una historia por supuesto, pero mira como suena esta convinación por ejemplo en un bicho con diapa de arce :baba:
http://es.youtube.com/watch?v=dNmJIo7sS ... annel_page
lo encontré justo después de hacer el pedido de las pastillas.

Si se me pusiera otro bajo así por delante no lo dudaría macho, de 4, 5 o 6 cuerdas me da igual :mrgreen:

Un abrazo :brindis:
viewtopic.php?t=8439
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Si que suena bien sí.

Yo lo tengo con 5 cuerdad pero con la más grave en MI, así le pongo una cuerda más aguda, y lo uso "como un 6", pero el SI suena de lujo en ese bajo......

Yo la unica modificación que le he hecho es apantallarlo con papel de cobre, el resto está tal cual. Me parece un bajo con un sonido muy bueno, y estoy encantado con el......

Me alegra ver a más gente tocar con Tune, creo que son unos grandes desconocidos
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Ey! Yo también me compré un Tune hace un mes, aunque es uno de los koreanos...
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Non stop offtopic
miguel_lez escribió:Yo estoy encantado, ahora lleva un aguilar obp3 y unas nordstrand big singles, que le he puesto hace menos de una semana.

A ver si me grabo algo.

No suena así ni mucho menos porque cada bajo es una historia por supuesto, pero mira como suena esta convinación por ejemplo en un bicho con diapa de arce :baba:
http://es.youtube.com/watch?v=dNmJIo7sS ... annel_page
Esa combinación está "de moda" en el Talkbass para, sobre todo, sustituir la electrónica bartolini mk1 de los lakland 01 y los cort artisan... ahora se porqué. :shock:

Disfrutad del profesor... es algo que echo de menos. Pero la vida moderna es lo que tiene.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

supongo que será simplemente en ese tipo de bajos porque la forma y tamaño de las big singles son similares a las Mk de bartolini.

De todas maneras por ejemplo el video son bajos bastante más caritos hecho por la casa de gier. Hay mucha peña en talkbass que habla de benaventes y cosas más serias con esa convinación.

Es una convinación muy mortal la verdad, yo estoy encantado.
Pero ojo, en mi bajo no suena igual (sobre todo porque mi diapa es de ebano en vez de arce, y que un 6 cuerdas no transmite igual el sonido en la unión cuerpo/mastil porque es más grande además de quees thru neck (pierde ataque y lo hace más dulzón pero por otro lado gana sustain).

A mi personalemnte aun a pesar de no ser mi caso y visto lo visto me gusta más con el diapasón de arce y un mástil más fino y bolt on como el del video.
Es mucho más agresivo, el sonido final no queda tan "acolchado"

Habra que mirarlo pa un 4 cuerdas :?

:mrgreen: [/i]
viewtopic.php?t=8439
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Mira este par de videos, salen las pastis en un sadowsky que a mi me tiene enamorado con esas pastillas y en este caso el previo sadowsky.

El primero que sale marcus en la Namm id a la segunda mitad del video ya que la primera no es el bajo que comento
http://es.youtube.com/watch?v=haQtPf4i0 ... annel_page

Y aquí teneis a Tamas barabas también en la Namm con el mismo bajo, fichad sus caras... Eso dice mucho de un tio que resulta que es endorser de Fodera...
http://es.youtube.com/watch?v=0NjjH0z9M ... re=channel
viewtopic.php?t=8439
Responder