Ea.. Os cuento.. Pues resulta que a una de las bandas con las que toco ( rock) nos salió un bolo y fue muy divertido... También fue mi primer bolo de escenario con público... Fue en el edificio La Farinera del Clot y estábamos incluidos por motivo de las fiestas del barrio... Yo estaba muy nervioso.. Los otros componentes son músicos... De los de leer partitura.. Uno es profe de piano... El otro está en el orfeón .. Otro toca la batería y hace clases desde peque (y vaya si se nota), luego está el cantante que es un perdulario pero como canta el jodio... Y yo... Que estoy empezando (aún no me explico como me cogieron... La falta de bajistas supongo) ni que decir que ellos tienen otras bandas de esas típicas de pueblo de fin de semana que hacen bolos todos los findes.. En fin que ellos estaban tan tranquilos por allí pimplando sus birras y cascando y yo estaba recluido en el backstage en un estado en que se me caían los pedos a puñaos alternado con un no entrar un pelo por el culo a martillazos. Venga a repasar.. Uno de otro grupo que pasa y se mete un filetón allí mismo... Yo en lo mío... Quieres? Me dice... Y yo le digo, no se tío lo mismo es apagar cerillas con queroseno. ( pensé me meto esa mierda y me cago encima seguro). Unas risas y se pone a contarme un rollo de solfeo que yo iba asintiendo de vez en cuando y poniendo cara de interés pero que no entendía na por que no se mucho y además estaba nervioso y pensando en mis canciones cuando al rato me doy cuenta de que no le veo una clara intención al compañero de darle fin a su disertación o mejor dicho, perorata.. (quizá hiperverborreico por la influencia de facto de los estupefacientes que se había insuflao nariz parriba) así que me invento una meada y justo me levanto diciendo adiós con las orejas que me dicen que ya.... Que venga... Coño!!! ya?? Si si!! Ya!!
Bueno.. El bolo bien.. Todos en el grupo son buena gente y no hay ningún gilipollas..
Me di cuenta que va bien tocar los últimos ( de 4)
Por qué? Pues por qué la gente va extracocida y están con una entrega que hasta yo, pensé en algún momento que era una estrella del rock... Luego está el tema de las cagadas... Aquí no pasa naaaaaaaa.. Compases enteros que.. Puf!!! ... Partes de alguna canción a tomar por culo.. Finales que salen solos y diferentes a los que se habían ensayado pero guays y molones.. Yo que me voy de nota y no pasa naaaaaaaa...
Y que chulo las felicitaciones de los otros compañeros de concierto al acabar que estás tú nervioso que no sabes si se habrán dado cuenta o no de tus cagadas y te dicen de puta madre tío!!!... Como mola.....
Tardé 4 temas en que se me relajara el esfinter y luego la locura... Que experiencia... Esto engancha... He pasado de tener pánico a estar deseando otro bolo...
Pues a grandes rasgos esa ha sido mi experiencia... Y como en mi casa no me aguantan ya, que dicen que siempre ando contando rollos de él guitarroncho (bajo.. Snif).. Pues lo casco aquí.. Que me quedo tan tranquilo y encima aquí se me entiende...