Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuál es el bajo más caro del mundo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

fullbass escribió:Tu comentario creo que es poco afortunado y a mi particularmente no me hace ni pizca de gracia. Que atrevida es la ignorancia...
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

A tu rollo neng
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

fullbass escribió:Tu comentario creo que es poco afortunado y a mi particularmente no me hace ni pizca de gracia. Que atrevida es la ignorancia...
Oye, mis deseos sexuales son míos y de nadie más :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Estoy de acuerdo, pero hay una palabra en el diccionario que a lo mejor no sabes lo que significa o incluso ignoras su existencia: RESPETO.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

fullbass escribió:Estoy de acuerdo, pero hay una palabra en el diccionario que a lo mejor no sabes lo que significa o incluso ignoras su existencia: RESPETO.
Yo respeto mucho al sexo, me da de comer...

Picajoso.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Como aprendiz de gracioso no vas mal encaminado, pero creo que para eso hay otros foros... Y lo siento, pero no quiero perder más el tiempo.

Gracias por tu aportación al post.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

fullbass escribió:Como aprendiz de gracioso no vas mal encaminado, pero creo que para eso hay otros foros... Y lo siento, pero no quiero perder más el tiempo.

Como decía Gila "vaya tío, si no sabe aguantar una broma que se marche del pueblo!".

Me vas a decir tú a mí ahora que hay otros foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

El bajo es el objeto de deseo de todo bajista...(y digo objeto, así que esto excluye a las mujeres)...
Si un bajo lleva diamantes y oro, le le está sumando al objeto de deseo unos materiales que no pierden valor, sino que al contrario, pueden ser una inversión...
Si bien es cierto que los Ritter pueden encajar más en objetos de arte, no sé porque la gente se escandaliza de su valor y no lo hace de un puto cuadro con caras "deformadas" y que ha costado por sus materiales menos que un traste de un Ritter...
Se pagan burradas por los cuadros, (y los cuadros no suenan bien), o por los pelos del culo de tal actriz o presidente de gobierno...así que personalmente prefiero dejarme esa pasta, (si me sobrase el dinero, claro) en un bajo antes que en un cuadro, en unas brgas usadas de tal actriz...o en una cúpula de un edificio oficial...

Por otro lado...+1 a fullbas.
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Japo escribió:
fullbass escribió:Como aprendiz de gracioso no vas mal encaminado, pero creo que para eso hay otros foros... Y lo siento, pero no quiero perder más el tiempo.

Como decía Gila "vaya tío, si no sabe aguantar una broma que se marche del pueblo!".

Me vas a decir tú a mí ahora que hay otros foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder que tensión...............
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

El bajo es el objeto de deseo de todo bajista...(y digo objeto, así que esto excluye a las mujeres)...
Si un bajo lleva diamantes y oro, le le está sumando al objeto de deseo unos materiales que no pierden valor, sino que al contrario, pueden ser una inversión...
Si bien es cierto que los Ritter pueden encajar más en objetos de arte, no sé porque la gente se escandaliza de su valor y no lo hace de un puto cuadro con caras "deformadas" y que ha costado por sus materiales menos que un traste de un Ritter...
Se pagan burradas por los cuadros, (y los cuadros no suenan bien), o por los pelos del culo de tal actriz o presidente de gobierno...así que personalmente prefiero dejarme esa pasta, (si me sobrase el dinero, claro) en un bajo antes que en un cuadro, en unas brgas usadas de tal actriz...o en una cúpula de un edificio oficial...
No quiero desvirtuar el topic más hablando de este tema. Pero lo que se pide por algo es lo que alguien está dispuesto a pagar. Es la ley de la oferta y la demanda. Hombre yo también prefiero un bajo que el zapato que usó Humprrey Bogart en Casablanca. Pero el caso de este bajo en concreto tiene su valor aumentado por las cosas que tiene añadidas. Es como el sujetador más caro del mundo ese que sale todas la navidades. Es el más caro porque está empedrado de diamantes. Lo caro son los diamantes, no la forma del sujetador ni como está hecho.

No sé si me explico, de todos modos me retiro.

Saluten a toten :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

El bajo de Jaco podría ser un bajo cualquiera en el que nadie se hubiese fijado nunca, y mirar lo que cuesta ese bajo por ser de quien fué...
Un tío le tira un zapato a Bush, ese zapato no lo quiere nadie ni regalao, pero ahora vale pasta...
Por lo menos esos bajos cuestan por lo que son, o lo que traen, y no por de quien son...yo es no entiendo eso del valor sentimental sobre cosas ajenas, cosas de alguien que ni conoces.

Simulación a lo bruto:
Se vende el bajo de Jaco por 6000€, 1500€ se pagan por el valor sentimental del bajo en sí, 500€ por el valor real y 4000€ por una carraña y un matojo de pelos suyos que había en el bajo... :fumado:

Alguien estará contento de pagar por algo así y alguien por diamantes incrustados... :fumado:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Como bajista me resultaría incapaz de comprar un instrumento de esos. El miedo al más mínimo accidente me impediría tocarlo con comodidad. No seré yo quien el día que tenga dinero se ponga a destrozar bajos sobre el escenario... pero entiendo que la vida del músico de garito es dura y, aunque poco en comparación a lo que pasa al usuario, el instrumento también recibe su parte.
planetaSUR
B
B

Mensaje por planetaSUR »

Ni Riiter ni na de na, el bajo mas caro del mundo es el mio: os vendo un Squier Vintage Modifeid P-Bass por 350.000€, ¿es caro o no??, po ya esta :mrgreen:

...otra cosa sera que alguien decida comprarlo, pero caro, el que mas!! :mrgreen:
...welcome to the machine!
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

planetaSUR escribió:Ni Riiter ni na de na, el bajo mas caro del mundo es el mio: os vendo un Squier Vintage Modifeid P-Bass por 350.000€, ¿es caro o no??, po ya esta :mrgreen:

...otra cosa sera que alguien decida comprarlo, pero caro, el que mas!! :mrgreen:
¡¡¡LO COMPRO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Buscando versiones bajinales de temas me encontré con un Ritter:

http://www.youtube.com/watch?v=qkZMlP7S ... re=related

q bonito suena, pero no se si es para taaaanto.
Aleix
B
B
Contactar:

Mensaje por Aleix »

pues la verdad que el ritter ese no me gusta nada.....de nada..... que vergüenza salir con eso al escenario........... :-D :-D
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

en sudamerica, es impensable un bajo ritter y mension aparte es bastante feo el susodicho, lo mas rentable es contactarse con luthieres y mandarse a trabajar una idea costosa de bajo jajajajaja :razz: :razz: :fumado:
Arnas_Metal
B
B

Mensaje por Arnas_Metal »

tiene tantas cosicas el bajo que ni me mola....
me gusta cualquier otro mas que ese...
gerard
B
B

Mensaje por gerard »

es increible!!con su oro y diamantes y trozos de mamut!!!!buuagghg ganas de vomitar!!!! :mrgreen:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Bueno eso de que Romanillos no es conocido, ni reconocido...no se que decirte, segun en que sitios. Cualquiera que estudie guitarra clasica y tenga el mas minimo interes por el instrumento que toca, no ha tenido mas remedio que leer alguna publicacion suya, en tre los cuales me incluyo.

Otra cosa es que lleve una vida austera, pero eso no tien nada que ver.

un saludete
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Si algún día me sobrara el dinero de seguro que no me compraría Ritter alguno para tocar en los bolos.
Ahora, si quisiese decorar mi casa o cuarto a lo mejor pensaría en uno de esos.

EL bajo tiene que sonar como bajo y parecer como bajo.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

Todos tenemos claro que, queramos o no, no vamos a tener un ritter con minerales y carbono apelmazado en nuestra puta vida, así que pa qué discutir? Yo estoy muy contento con mi trasto, que si lo tengo que llevar en la furgoneta tirao en el suelo haciendo palanca con el ampli pa que no se me mueva en las curvas, me suda un cojon
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Me parece que ya sé a qué tipo de instrumentista va dirigido el Ritter ese...

Imagen

Hace juego con la ropa :mrgreen:
Life's short
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

zasca!
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Bueno eso de que Romanillos no es conocido, ni reconocido...no se que decirte, segun en que sitios. Cualquiera que estudie guitarra clasica y tenga el mas minimo interes por el instrumento que toca, no ha tenido mas remedio que leer alguna publicacion suya, en tre los cuales me incluyo.

Otra cosa es que lleve una vida austera, pero eso no tien nada que ver.
Si, pero es mucho más conocido y reconocido fuera de nuestras fronteras. Y no me refiero solo a él, sino al instrumento en sí.

Por ejemplo, parece mentira que no haya en España un museo dedicado a la guitarra española cuando existen museos de otros muchos productos de aquí (museo taurino, del aceite, del vino, del anís, del esparto, de la sidra, de la cerámica, del encaje de bolillos, del retablo, de tapices, de juguetes, etc) y de cientos de cosas extrañas.

Otro ejemplo, tu como otros muchos hablas de la guitarra clásica, y eso está pasando porque nuestras instituciones no han sabido defender o potenciar el nombre de "guitarra española", que es en realidad el nombre genuino de ese instrumento.

Otro ejemplo, la mayoría de sus libros se han publicado solo en inglés.

Otro ejemplo. Sus principales clientes son japoneses e ingleses.

Saludos.
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

¿Pero el Romanillos este hace bajos?

:fumado:
Responder