fullbass escribió:Tu comentario creo que es poco afortunado y a mi particularmente no me hace ni pizca de gracia. Que atrevida es la ignorancia...
A tu rollo neng
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Como decía Gila "vaya tío, si no sabe aguantar una broma que se marche del pueblo!".fullbass escribió:Como aprendiz de gracioso no vas mal encaminado, pero creo que para eso hay otros foros... Y lo siento, pero no quiero perder más el tiempo.
Gracias por tu aportación al post.

Japo escribió:Como decía Gila "vaya tío, si no sabe aguantar una broma que se marche del pueblo!".fullbass escribió:Como aprendiz de gracioso no vas mal encaminado, pero creo que para eso hay otros foros... Y lo siento, pero no quiero perder más el tiempo.
Gracias por tu aportación al post.
Me vas a decir tú a mí ahora que hay otros foros![]()
![]()

No quiero desvirtuar el topic más hablando de este tema. Pero lo que se pide por algo es lo que alguien está dispuesto a pagar. Es la ley de la oferta y la demanda. Hombre yo también prefiero un bajo que el zapato que usó Humprrey Bogart en Casablanca. Pero el caso de este bajo en concreto tiene su valor aumentado por las cosas que tiene añadidas. Es como el sujetador más caro del mundo ese que sale todas la navidades. Es el más caro porque está empedrado de diamantes. Lo caro son los diamantes, no la forma del sujetador ni como está hecho.El bajo es el objeto de deseo de todo bajista...(y digo objeto, así que esto excluye a las mujeres)...
Si un bajo lleva diamantes y oro, le le está sumando al objeto de deseo unos materiales que no pierden valor, sino que al contrario, pueden ser una inversión...
Si bien es cierto que los Ritter pueden encajar más en objetos de arte, no sé porque la gente se escandaliza de su valor y no lo hace de un puto cuadro con caras "deformadas" y que ha costado por sus materiales menos que un traste de un Ritter...
Se pagan burradas por los cuadros, (y los cuadros no suenan bien), o por los pelos del culo de tal actriz o presidente de gobierno...así que personalmente prefiero dejarme esa pasta, (si me sobrase el dinero, claro) en un bajo antes que en un cuadro, en unas brgas usadas de tal actriz...o en una cúpula de un edificio oficial...

Si, pero es mucho más conocido y reconocido fuera de nuestras fronteras. Y no me refiero solo a él, sino al instrumento en sí.Bueno eso de que Romanillos no es conocido, ni reconocido...no se que decirte, segun en que sitios. Cualquiera que estudie guitarra clasica y tenga el mas minimo interes por el instrumento que toca, no ha tenido mas remedio que leer alguna publicacion suya, en tre los cuales me incluyo.
Otra cosa es que lleve una vida austera, pero eso no tien nada que ver.